• Arañazos debajo de las manetas de las puertas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #110453  por Chemita

Como todo en la vida, en usar ciertos productos, requiere por decirlo así un curado en espacio y tiempo. Ni debes de aportar mucho ni poco, ni una vez al año ni seis veces seguidas. No se si me he explicado bien. Al fin y al cabo, aplicas, dissimulas, mantienes, lavas, aplicas ..... y así de vez en cuando. Y cuando le des, mientras que lo estes aplicando, si esta todavia humedo o no se seque, sigue frotando hasta que quede casi seco, esperas unos minutos y con una buena MicroFibra, lo retiras.

Saludos desde el sur del sur
 #110468  por Marza_77

Ahngel escribió:
Marza_77 escribió:Merece la pena todo esto? pues no pero que le vamos a hacer!!!!!. Un saludo
Pues a mi si me merece la pena todo lo que comentas (también aparco a ca Dios, etc...) porque el verlo así todos los días después de 2 añitos dandole caña todos los días me compensa con creces tanto sufrimiento :mrgreen:
Imagen

Es la mejor recompensa de mimarlo tanto y no bajar la guardia (el scractch x forma ya parte del maletero :mrgreen: ).
Saludos.
Pues si es un placer verlo siempre como nuevo pero joder, sufrir tanto se convierte en una obsesion, por lo menos para mi.
Por cierto dos cosas: que envidia (sana!!) me da ver como reluce tu coche (espero que no sea "potochop" :ico13: :ico13: ) y la otra es que te has fijado que en la foto parece que tiene el intermitente en el retrovisor? Por que citroen no se ha apuntado a esa moda? la verdad es que no se si sera practico pero a mi personalmente me gusta. Un saludo.