• Unas risas

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #111069  por enrie

No se como habiendo estos vídeos en el tub you nos tragamos lo que hay en la tele
 #111106  por Swhannibal

gre2 escribió:Enga otro más:

Lo siento, pero no soy capaz de ponerlo en condiciones como otras veces, si algún maestro lo puede editar que lo haga porque no hay manera. En teoría era poniendo entre los corchetes del toutube esto: Vc9_lFbqrbE&feature=related, pero no sale. :|

birras:
No te salia por la dirección, si te fijas en la tuya, veras que después del = pone "related" bien, pues con esta dirección, no sale el video aqui, copias el titulo del video y lo pegas en el buscador de Youtube, entonces te saldra la dirección original.

Con la que no te sale el video aqui.

Pegando en el buscador de Youtube el titulo del video "Signature - Britain's Got Talent 20 Episode 3 " nos saldra la dirección buena.

De esta dirección, cogemos - Vc9_lFbqrbE- y ya podemos incrustar aqui el video.

Salu2
 #111137  por gre2

Gracias Swhannibal :wink: En alguna ocasión me ha pasado esto también, y haciendo más o menos lo que dices me ha salido bien.........pero de chorra :ico13: :ico13: :ico13: , lo típico de "no me preguntes como lo he hecho" :ico13: :ico13: :ico13: , pero es que esta vez no atinaba. Para la próxima ya lo sé.

un saludo. birras:
 #111283  por Swhannibal

No, si aqui no nos libramos nadie, yo también alguna vez, erre que te erre, hasta que me daba cuenta. Es como cuando te vuelves loco buscando un lapiz, y resulta que lo tienes en la oreja :ico18:
 #111288  por gre2

Swhannibal escribió:No, si aquí no nos libramos nadie, yo también alguna vez, erre que te erre, hasta que me daba cuenta. Es como cuando te vuelves loco buscando un lapiz, y resulta que lo tienes en la oreja :ico18:
Lo mío es muuuuucho peor, y no ha sido una ni dos las veces que me ha pasado..........estar buscando por toda la casa y preguntarme la señora al cabo de un rato de estar dando vueltas....... ¿que buscas? ......... Joer pues las gafas que no sé donde las he dejado...........ADIVINA donde estaban las gafas. :shock: gafotas;: puestaaaas !!!

PD: eso me suele pasar cuando las limpio. :ico13: :ico13: :ico13:

Saludos.
 #111289  por JoseSPORT

gre2 escribió:
Swhannibal escribió:No, si aquí no nos libramos nadie, yo también alguna vez, erre que te erre, hasta que me daba cuenta. Es como cuando te vuelves loco buscando un lapiz, y resulta que lo tienes en la oreja :ico18:
Lo mío es muuuuucho peor, y no ha sido una ni dos las veces que me ha pasado..........estar buscando por toda la casa y preguntarme la señora al cabo de un rato de estar dando vueltas....... ¿que buscas? ......... Joer pues las gafas que no sé donde las he dejado...........ADIVINA donde estaban las gafas. :shock: gafotas;: puestaaaas !!!

Saludos.
Acoajonante, como dormirte la siesta con las gafas de sol en la cabeza y despertarte con to la marca de la patilla en la jeta :shock: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: hay que joderse....
 #111329  por Swhannibal

gre2 escribió:

Saludos.
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: hombre, lo de llevarlas en la cabeza y no darte cuenta, es cono lo del lapiz, pero puestas y no darte cuenta :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #111419  por enrie

Lo que es chungo es no saber donde te has dejado el papel hijienico
 #111420  por JoseSPORT

enrie escribió:Lo que es chungo es no saber donde te has dejado el papel higienico
:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: socorro; socorro; socorro; socorro;
 #111462  por Javibi

enrie escribió:Lo que es chungo es no saber donde te has dejado el papel hijienico
Y que después :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: aparezcan las cortinas marrones, es peor, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: