No se como habiendo estos vídeos en el tub you nos tragamos lo que hay en la tele
C5 III diciembre 2009 20000km diesel 163 cv
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
gre2 escribió:Enga otro más:No te salia por la dirección, si te fijas en la tuya, veras que después del = pone "related" bien, pues con esta dirección, no sale el video aqui, copias el titulo del video y lo pegas en el buscador de Youtube, entonces te saldra la dirección original.
Lo siento, pero no soy capaz de ponerlo en condiciones como otras veces, si algún maestro lo puede editar que lo haga porque no hay manera. En teoría era poniendo entre los corchetes del toutube esto: Vc9_lFbqrbE&feature=related, pero no sale.
Swhannibal escribió:No, si aquí no nos libramos nadie, yo también alguna vez, erre que te erre, hasta que me daba cuenta. Es como cuando te vuelves loco buscando un lapiz, y resulta que lo tienes en la orejaLo mío es muuuuucho peor, y no ha sido una ni dos las veces que me ha pasado..........estar buscando por toda la casa y preguntarme la señora al cabo de un rato de estar dando vueltas....... ¿que buscas? ......... Joer pues las gafas que no sé donde las he dejado...........ADIVINA donde estaban las gafas. puestaaaas !!!
gre2 escribió:Acoajonante, como dormirte la siesta con las gafas de sol en la cabeza y despertarte con to la marca de la patilla en la jeta hay que joderse....Swhannibal escribió:No, si aquí no nos libramos nadie, yo también alguna vez, erre que te erre, hasta que me daba cuenta. Es como cuando te vuelves loco buscando un lapiz, y resulta que lo tienes en la orejaLo mío es muuuuucho peor, y no ha sido una ni dos las veces que me ha pasado..........estar buscando por toda la casa y preguntarme la señora al cabo de un rato de estar dando vueltas....... ¿que buscas? ......... Joer pues las gafas que no sé donde las he dejado...........ADIVINA donde estaban las gafas. puestaaaas !!!
PD: eso me suele pasar cuando las limpio.
Saludos.
gre2 escribió:hombre, lo de llevarlas en la cabeza y no darte cuenta, es cono lo del lapiz, pero puestas y no darte cuentaSwhannibal escribió:No, si aquí no nos libramos nadie, yo también alguna vez, erre que te erre, hasta que me daba cuenta. Es como cuando te vuelves loco buscando un lapiz, y resulta que lo tienes en la orejaLo mío es muuuuucho peor, y no ha sido una ni dos las veces que me ha pasado..........estar buscando por toda la casa y preguntarme la señora al cabo de un rato de estar dando vueltas....... ¿que buscas? ......... Joer pues las gafas que no sé donde las he dejado...........ADIVINA donde estaban las gafas. puestaaaas !!!
PD: eso me suele pasar cuando las limpio.
Saludos.
enrie escribió:Lo que es chungo es no saber donde te has dejado el papel higienico
enrie escribió:Lo que es chungo es no saber donde te has dejado el papel hijienicoY que después aparezcan las cortinas marrones, es peor,