• problema en la iluminacion de los tiradores

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111188  por oskitar

hola atodos,tengo un problema en la iluminacion de los tiradores,en las puertas trasera cuando bajo o subo el cristal desde el lado del conductor se me apagan y luego vuelven a lucir pero si lo hago desde cualquier puerta de atrás no se apaga no se si esto es normal o hay algo mal conectado,hay sabe de que puede ser
 #111302  por gringof

Revisa la conexión en la clema del mando del elevalunas, y si ahí está bien, o sea igual que en el mando delantero derecho y el otro trasero., revisa la resistencia o el propio led. A mi me pasó lo mismo con el delantero derecho., y era la resistencia.
Un saludo
 #111318  por oskitar

es al arrancar el motor del elevalunas ,es un instante lo que se apaga,
 #111464  por Javibi

Es normal, puesto que el consumo se divide en dos, para alimentar ambas cosas a la vez, no es mucho problema, de todas formas prueba a cambiar la resistencia por una de menos valor y nos cuentas.
Un saludo.
 #111472  por Swhannibal

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 6&start=30

cerrare este hilo para que no se duplique el mismo tema.

Salu2