Gracias ALR_Fuyu, mi problema es que me lo tendría que hacer alguién, yo no me atrevo, y entre la hora del taller y las cervezas que se tome el qué me ayude (y en quién pienso en una hora se toma unas cuantas).... ¿En este taller tienen también mecánicos por hora?, me refiero si se pueda pactar en la hora de taller que también te ayude un mecánico. Saludos
romario escribió:Gracias ALR_Fuyu, mi problema es que me lo tendría que hacer alguién, yo no me atrevo, y entre la hora del taller y las cervezas que se tome el qué me ayude (y en quién pienso en una hora se toma unas cuantas).... ¿En este taller tienen también mecánicos por hora?, me refiero si se pueda pactar en la hora de taller que también te ayude un mecánico. SaludosAl principio da un poco de canguelo pero según vas haciendo casillas te picas y luego es un no parar, animate y embadurnate de grasa, ojo el tema de la anticontaminacion te puede venir por mil historias, es preferible hacer una diagnosis por si canta algo e ir a tiro hecho (la diagnosis no es sinonimo de deteccion de averias) De todas formas y por si te animas:
-El ruido que comentas ¿Es como de chapitas o ceramica menuda vibrando?
-¿El ralenti es estable?
-¿Notas perdida de potencia de forma brusca en momentos puntuales?
-¿En ocasiones cuando circulas por autovia parece que corta la inyeccion y da tirones?
-¿Va fino el motor en bajas?
-¿Notas olor a gasolina en el escape?