Hola amigos voy a contaros lo que me paso esta tarde. resulta que voy circulando con el coche y se me acerca otro coche y me hace señas para que aminore la marcha al estar a mi altura (era una autovia limitada a 80 km/h ) me dice que de debajo del coche etan saliendo chispas de fuego y humo busco un sitio donde parar y dentro de lo que puedo observar no veo nada raro arranco el motor lo acelero y no veo nada.
Mi primera impresion es que creo que algo se ha pegado al catalizador un papel un plastico y con la temperatura que tiene este lo ha quemado, en el cuadro de abordo no me salta ninguna alarma de nada.
Como no estoy muy tranquilo me acerco por el S.O. Automoto de Vigo y les comento el tema.
Suben el cohe en un elevador y aparece el catalizador con tres agujeros del tamaño de un euro en la tapa trasera
me dicen que eso es algo muy infrecuente y van a cambiarme la pieza y revisar el ciclo de limpieza del FAP
Ya os comentare como queda la cuestion . un saludo
Mi primera impresion es que creo que algo se ha pegado al catalizador un papel un plastico y con la temperatura que tiene este lo ha quemado, en el cuadro de abordo no me salta ninguna alarma de nada.
Como no estoy muy tranquilo me acerco por el S.O. Automoto de Vigo y les comento el tema.
Suben el cohe en un elevador y aparece el catalizador con tres agujeros del tamaño de un euro en la tapa trasera
me dicen que eso es algo muy infrecuente y van a cambiarme la pieza y revisar el ciclo de limpieza del FAP
Ya os comentare como queda la cuestion . un saludo