Hola, buenos días.
He estado informandome en el foro en todo lo relacionado con el FAP y la regeneráción de partículas. Detalles que desconocía por completo. Por esto, gracias.
Me surgen unas dudas respecto a un tema con el C5. Veo que en casi todos los post se hablan de tirones entre 1500 y 200 rpm.-
Es aquí donde no tengo claro cual puede ser mi problema, os detallo el mismo:
Tengo el coche hace dos meses y le he hecho más de 10.000kms, la verdad muy bien. Si es cierto que de vez en vez he notado que el coche cuando abría gas a partir de 3000rpm, daba uno tirones muy notables, entre dos y tres cortes de inyección muy bruscos. Nunca entre 1500 y 2000 rpm
Más tarde me he dado cuenta que este fallo se produce cuando hago de continuo unos 300 ó 400 kms, un viaje largo.
En la última ocasión, despúes de varios tirones volviendo de San Sebastián a Madrid, sólo a 10 kms de casa, me dio por probar a parar el coche y volver arrancarlo, en este último tramo después de arranca no tuve problema ninguno, ahora no sé si fue por lo corto que fue el trayecto o por que de verdad tuvo relación apagar el motor y volverlo a arrancar.
Desde entonces, esto fue la semana pasada, no he tenido ningún otro viaje largo y no he podido probar de nuevo.
¿Creeis que esto puede deberse a la regeneración del FAP?. Tengo dudas. De ser así, ¿como se solcuiona esto?, ¿que es necesario cambiar?.
Gracias, de antemano, por la ayuda.
Un saludo, foreros.
He estado informandome en el foro en todo lo relacionado con el FAP y la regeneráción de partículas. Detalles que desconocía por completo. Por esto, gracias.
Me surgen unas dudas respecto a un tema con el C5. Veo que en casi todos los post se hablan de tirones entre 1500 y 200 rpm.-
Es aquí donde no tengo claro cual puede ser mi problema, os detallo el mismo:
Tengo el coche hace dos meses y le he hecho más de 10.000kms, la verdad muy bien. Si es cierto que de vez en vez he notado que el coche cuando abría gas a partir de 3000rpm, daba uno tirones muy notables, entre dos y tres cortes de inyección muy bruscos. Nunca entre 1500 y 2000 rpm
Más tarde me he dado cuenta que este fallo se produce cuando hago de continuo unos 300 ó 400 kms, un viaje largo.
En la última ocasión, despúes de varios tirones volviendo de San Sebastián a Madrid, sólo a 10 kms de casa, me dio por probar a parar el coche y volver arrancarlo, en este último tramo después de arranca no tuve problema ninguno, ahora no sé si fue por lo corto que fue el trayecto o por que de verdad tuvo relación apagar el motor y volverlo a arrancar.
Desde entonces, esto fue la semana pasada, no he tenido ningún otro viaje largo y no he podido probar de nuevo.
¿Creeis que esto puede deberse a la regeneración del FAP?. Tengo dudas. De ser así, ¿como se solcuiona esto?, ¿que es necesario cambiar?.
Gracias, de antemano, por la ayuda.
Un saludo, foreros.