• fallos continuos en el cuadro

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #112463  por fertaxi
 
Hola ya estoy aquí os voy a contar por orden todos los fallos que he tenido hasta hoy. El coche es un taxi, a los 3 meses me empezó a temblar la dirección en parado al entrar al garaje, se paraba el coche si no aceleraba y bajaba la intensidad de las luces del cuadro. En la revisión le cambiarón la caja de positivos del motor. A los 4 meses de esa visita al concesionario, me ocurrió varias veces lo mismo pero también se encendia en el cuadro fallo sistema antipolución, sistema defrenos y esp. Lo volvi a llevar y le cambiaron la BSR. A los 6 meses le volvió a pasar lo mismo de la última vez. De nuevo al taller y cambiaron de nuevo la caja de positivos y le metieron una nueva actualización del software. Otra vez a los 5 mese me vuelve a fallar esta vez en marcha, pero el coche funciona perfectamente con el aviso de frenos defectuosos encendido durante más de media hora, llego a casa y lo paro normalmente pero al quererlo arrancarlo media hora después sale en el cuadro aviso de frenos defectuoso y no da vueltas el motor al girar la llave, lo intento durante 15 minutos y al final arranca. Vuelvo al taller, le ponen el ordenador y no tiene guardado ningún fallo, lo revisan y me lo llevo. A finales de febrero de este año se acaba la garantía y le vuelvo a llevar porque me a vuelto a pasar lo mismo 3 veces. En el taller no le ven nada y le vuelven a meter otra nueva actualización del sofware. Recojo el coche y durante el mes de marzo y primeros de abril lo vuelve a hacer 6 veces e incluso un día se paro al ralenti en varias ocasiones sin tener encendidos los avisos en el cuadro. Voy al taller y después de todo um día de pruebas me dicen que el fallo puede ser de la bateria. La cambio pagándola yo pues ya no esta en garantía. Llamo a atención al cliente para contarles mi caso y que ellos deverían hacerse cargo de la reparación. Me llaman a los 5 días y me dicen que no se hacen cargo de la factura por ser la bateria una pieza de desgaste. A los 8 días de poner la bateria voy a trabajar con el normalmente, paro el coche para dejar a un cliente y lo arranco a los 3 minutos sin problemas, al minuto circulando se enciende en el cuadro: dirección mal, frenos mal, esp mal, sistema anticontaminación mal, no funcionan ni cuenta Km, cuentarevoluciones, temperatura motor, cuenta Km parcial ni aire acondicionado y se queda en el cuadro sistema frenos defectuoso, el coche andaba normalmente, comprobe que los ventiladores funcionaban y llegue a casa sin problemas, lo pare y al intentar arrancarlo no movia el motor así hasta que a la hora y media arranco con todo apagado. Lo llevo al taller y no tenía almacenado ningún fallo, lo dejo 2 días para revisar y no le ven nada, le envian los datos a la central en Francia, me llevo el coche y que me avisaran. Me avisan a los 2 días que lleve el coche al taller y que van a revisar la instalación del coche, a los 2 días me llevo el coche y que lo pruebe. A la semana lo vuelve a hacer y me voy directamente al taller donde le ponen el ordenador y sale que tiene 16 fallos diferentes. Le vuelven a mandar a Francia los fallos y me llevo el coche. A los 4 días me dicen que lo lleve para volver a revisar la instalación minuciosamente. después de 2 días lo recojo y me dicen que la instalación esta bien y que lo han vuelto a mandar a Francia y ma avisaran. Me llamarón este lunes y que tenian que solda con estañor todas las masas y los terminales de le instalación. Me han dado ayer el coche y me han dicho que lo pruebe, que han dejado el parte de reparación abierto un tiempo y si vuelve a fallar lo lleve. No he tenido que pagar nada se a echo cargo el concesionario Madrid Norte de Collado Villalba. El encargado del taller Pedro se a portado estupendamente poniendo mucho interés en todo momento y más siendo un taxi con todas las horas que e perdido de trabajar. Perdonar lo largo del tema pero lo e querido contar tal cual y por si ha alguien le ocurre lo mismo . Un abrazo a todos
 #112464  por enrie
 
Hola fertaxi muchas gracias por la información ,seguro que ha alguien le viene bien ,ya contaras en que acaba la averia si se ha solucionado con las soldaduras o sigue dando la tabarra.Yo no recuerdo por el foro ninguna avería como la tuya fallos de algún elemento si, pero tantos no. Normalmente son de la bateria ,pero esta claro que no es tu caso
Espero que con lo de las sodaduras se haya solucionado
 #112473  por Ahngel
 
Jope, te ha tocado el garbanzo negro, eso es un defecto de fabricacion en toda regla, a mi me cambiaron la BSM por un error repetido en 2 ocasiones de fallo sistema antipolucion y desde entonces ningun otro problema, en fin, espero que den con el fallo porque es para estar mas que harto del coche.
Saludos.
 #112492  por ivanhhoe
 
Desde luego una unidad desgraciada en toda regla. En lo malo es de agradecer que en el concesionario se hayan portado bien, pero el asco a un coche así ya no te lo quita nadie, más como bien dices siendo tu sustento diario.

Mucho ánimo espero que todo haya quedado en una vieja pesadilla y que pronto la puedas olvidar, para disfrutar del coche y de la fiabilidad y rendimiento de los diesel de PSA que como buen profesional del coche sabrás que es de lo mejorcito que hay, junto con los JTD del grupo Fiat. Y a amortizarlo. Sonará tonto pero tampoco descuides el taller porque tienes un tesoro.
 #112513  por Javibi
 
Pues si que te la esta liando parda, esperemos que con repasar las soldaduras se corrija esa mala conexión, y ojalá no te vuelva a dar ningún fallo mas, de todas formas, mantén informado al personal, que estas cosas, aunque no nos gusten, ocurren, y es muy de agradecer el comportamiento que esta teniendo el concesionario, no creas que hay gente tan seria por todas partes.
Un saludo
 #113352  por mamian
 
Al leer esto me quedo de piedra por no decir otra cosa, a ti no te vendieron un C5 te dieron un polstergueit, si me pasa a mi me vuelvo loco, creo que todos estamos rogando para que no nos pase nada parecido, mucha suerte y ánimo pues creo que lo necesitas.
Un saludo, mamian
 #113363  por Amsord
 
Uff, vaya problema. Lo mas irritante es que no sepan arreglarlo. Es una faena. Espero que se solucione satisfactoriamente después de todas las vueltas que has tenido que dar.
 #113397  por Zaknafein77
 
Considero que en estos casos Citroën debería tener un detalle con el cliente en forma de futuros descuentos o lo que sea. Lo que no puede ser es que pagues 30.000 euros en un coche y te hagan pagar la batería con un fallo de este tipo, que sabemos que le puede pasar a cualquiera, que es una unidad defectuosa, pero joder, que la culpa no es del cliente que bastante tiene con todo el tiempo perdido en idas y venidas al concesionario.
 #113400  por Kini
 
Voy a interesarme por este caso
 #113448  por Kini
 
Efectivamente, todo lo descrito es correcto y me comentan desde Auto Madrid Norte que está en manos de los técnicos de Francia porque es un caso raro. Están esperando contestación. Si me entero de novedad alguna, informaré. Me han comentado exactamente lo mismo que tu :D