Hola ya estoy aquí os voy a contar por orden todos los fallos que he tenido hasta hoy. El coche es un taxi, a los 3 meses me empezó a temblar la dirección en parado al entrar al garaje, se paraba el coche si no aceleraba y bajaba la intensidad de las luces del cuadro. En la revisión le cambiarón la caja de positivos del motor. A los 4 meses de esa visita al concesionario, me ocurrió varias veces lo mismo pero también se encendia en el cuadro fallo sistema antipolución, sistema defrenos y esp. Lo volvi a llevar y le cambiaron la BSR. A los 6 meses le volvió a pasar lo mismo de la última vez. De nuevo al taller y cambiaron de nuevo la caja de positivos y le metieron una nueva actualización del software. Otra vez a los 5 mese me vuelve a fallar esta vez en marcha, pero el coche funciona perfectamente con el aviso de frenos defectuosos encendido durante más de media hora, llego a casa y lo paro normalmente pero al quererlo arrancarlo media hora después sale en el cuadro aviso de frenos defectuoso y no da vueltas el motor al girar la llave, lo intento durante 15 minutos y al final arranca. Vuelvo al taller, le ponen el ordenador y no tiene guardado ningún fallo, lo revisan y me lo llevo. A finales de febrero de este año se acaba la garantía y le vuelvo a llevar porque me a vuelto a pasar lo mismo 3 veces. En el taller no le ven nada y le vuelven a meter otra nueva actualización del sofware. Recojo el coche y durante el mes de marzo y primeros de abril lo vuelve a hacer 6 veces e incluso un día se paro al ralenti en varias ocasiones sin tener encendidos los avisos en el cuadro. Voy al taller y después de todo um día de pruebas me dicen que el fallo puede ser de la bateria. La cambio pagándola yo pues ya no esta en garantía. Llamo a atención al cliente para contarles mi caso y que ellos deverían hacerse cargo de la reparación. Me llaman a los 5 días y me dicen que no se hacen cargo de la factura por ser la bateria una pieza de desgaste. A los 8 días de poner la bateria voy a trabajar con el normalmente, paro el coche para dejar a un cliente y lo arranco a los 3 minutos sin problemas, al minuto circulando se enciende en el cuadro: dirección mal, frenos mal, esp mal, sistema anticontaminación mal, no funcionan ni cuenta Km, cuentarevoluciones, temperatura motor, cuenta Km parcial ni aire acondicionado y se queda en el cuadro sistema frenos defectuoso, el coche andaba normalmente, comprobe que los ventiladores funcionaban y llegue a casa sin problemas, lo pare y al intentar arrancarlo no movia el motor así hasta que a la hora y media arranco con todo apagado. Lo llevo al taller y no tenía almacenado ningún fallo, lo dejo 2 días para revisar y no le ven nada, le envian los datos a la central en Francia, me llevo el coche y que me avisaran. Me avisan a los 2 días que lleve el coche al taller y que van a revisar la instalación del coche, a los 2 días me llevo el coche y que lo pruebe. A la semana lo vuelve a hacer y me voy directamente al taller donde le ponen el ordenador y sale que tiene 16 fallos diferentes. Le vuelven a mandar a Francia los fallos y me llevo el coche. A los 4 días me dicen que lo lleve para volver a revisar la instalación minuciosamente. después de 2 días lo recojo y me dicen que la instalación esta bien y que lo han vuelto a mandar a Francia y ma avisaran. Me llamarón este lunes y que tenian que solda con estañor todas las masas y los terminales de le instalación. Me han dado ayer el coche y me han dicho que lo pruebe, que han dejado el parte de reparación abierto un tiempo y si vuelve a fallar lo lleve. No he tenido que pagar nada se a echo cargo el concesionario Madrid Norte de Collado Villalba. El encargado del taller Pedro se a portado estupendamente poniendo mucho interés en todo momento y más siendo un taxi con todas las horas que e perdido de trabajar. Perdonar lo largo del tema pero lo e querido contar tal cual y por si ha alguien le ocurre lo mismo . Un abrazo a todos
Hola fertaxi muchas gracias por la información ,seguro que ha alguien le viene bien ,ya contaras en que acaba la averia si se ha solucionado con las soldaduras o sigue dando la tabarra.Yo no recuerdo por el foro ninguna avería como la tuya fallos de algún elemento si, pero tantos no. Normalmente son de la bateria ,pero esta claro que no es tu caso
Espero que con lo de las sodaduras se haya solucionado