Pues yo creo que no deberiais dar tanta coba a Eloyf1, porque luego se lo cree.
Un saludo Julio
Un saludo Julio
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
julioarranz escribió:Pues yo creo que no deberiais dar tanta coba a Eloyf1, porque luego se lo cree.Que mala gente...
Un saludo Julio
murasa escribió:muchas gracias por las respuestas,ya le revise el paralelo,lo que no se es como se sabe cuando la suspensión esta mal.murasa, el mío hace el mismo efecto en el eje trasero. No le des importancia si está bien alineado. No hay ninguna avería, es como si por rodar en exceso por carreteras muy reviradas, nos quejásemos de que el vehículo "se come" los talones de los neumáticos delanteros, y por donde los iba a gastar sino.
Pulso112 escribió:Eloyf1 te explicas como un libro abierto.La verdad es que ahora que lo comentas a mi me da esa sensacion pero a veces y según del angulo que mire el coche, mas de una vez al aproximarme hacia el vehiculo de frente y viendo el lateral del coche me da la sensacion de que la rueda trasera va un poco espatarrada respecto a la delantera (mismo efecto en ambos lados) pero lo miro de frente agachado y por detrás y no da la sensacion de que vayan así, además si cojo algo de polvo al circular luego este se queda por toda la banda de rodadura del neumático, si de verdad tuviera ese desnivel supongo que la rueda no pisaria bien por toda la banda y quedaria alguna zona sin manchar por el polvo, ya no se si es algún efecto optico por la forma de la carroceria al llegar a la zona trasera o realmente van algo abiertas las ruedas traseras en la zona donde pisan.
El caso es que yo notaba que mis ruedas de atrás están un poco espatarradas. No obstante mi 90 % también es en autovía (50.000 Km al año) y desgastan por igual. No noto ningún síntoma de los que comentáis.
No sé si están un poco espatarradas o es una ilusión óptica. ¿Vosotros también lo notáis?
Ahngel escribió:A mi también me ha dado esa sensación pero es en todos los C5's que veo, es como si fueran algo abiertas las ruedas de atrás, pero las ruedas se desgastan perfectamente y si miras desde la trasera del coche no se nota nada, sobre todo como comenta Ahngel, cuando vas de costado hacia el coche, es curioso la verdad.Pulso112 escribió:Eloyf1 te explicas como un libro abierto.La verdad es que ahora que lo comentas a mi me da esa sensacion pero a veces y según del angulo que mire el coche, mas de una vez al aproximarme hacia el vehiculo de frente y viendo el lateral del coche me da la sensacion de que la rueda trasera va un poco espatarrada respecto a la delantera (mismo efecto en ambos lados) pero lo miro de frente agachado y por detrás y no da la sensacion de que vayan así, además si cojo algo de polvo al circular luego este se queda por toda la banda de rodadura del neumático, si de verdad tuviera ese desnivel supongo que la rueda no pisaria bien por toda la banda y quedaria alguna zona sin manchar por el polvo, ya no se si es algún efecto optico por la forma de la carroceria al llegar a la zona trasera o realmente van algo abiertas las ruedas traseras en la zona donde pisan.
El caso es que yo notaba que mis ruedas de atrás están un poco espatarradas. No obstante mi 90 % también es en autovía (50.000 Km al año) y desgastan por igual. No noto ningún síntoma de los que comentáis.
No sé si están un poco espatarradas o es una ilusión óptica. ¿Vosotros también lo notáis?
Saludos.
plaga escribió:Yo cuando he cambiado las ruedas traseras estaban como con mordiscos y me comentaron que podia ser por que la suspensión que llevamos es bastante dura y pega botecitos lo neumáticos traseros al rodar y se desgastan de esa manera pero la explicacion de Eloy tiene mucha mas credibilidad.
Saludos.