JoseSPORT escribió:Mmmmm, osea que si no lleva esa junta, no lleva FAP sino un filtro de carbon activo o algo así ¿no?Creo que es mas o menos así, sobre unos 20.000km hay que sustituir el filtro absorvedor, que es donde se deposita el hollin, bueno, depende del sistema durará mas kilometros o menos, pero según he leído no deja de ser un filtro mas que se satura y hay que cambiar mas a menudo que el fap.
¿Y que ventajas tiene esto? quiza se dieron cuenta que la cagaron con el fap y han cambiado de sistema o es simplemente una evolucion o para reducir gastos... yo desde luego lo veo mas practico, unque a la larga no se si sera igual de caro, ya que hay que sustituirlo en cada revision, mientras que con el FAP hasta los 120.000km te olvidas.
Ilustrarme si estoy equivocado.
Saludos.
C5 III HDi 1.6 110CV FAP + PACK PREMIER exclusivizado
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/
Mayo 2009, 122.000km
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!
Visita mi blog de consejos para el cuidado del automovil http://autodetalle.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/ahngel/