• Duda sobre el cambio de aceite.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #113483  por mola mi bi3
 
Os esplico con total seguridad, cuando salen las rayas es que el nivel esta por encima del máximo, o esta en el máximo y si hace poco que paras el aceite no le ha dado tiempo a escurrir todo el aceite al carter. Lo que esta claro esque te vacilaron, yo que tu si no hace mucho que te paso y les diria que de listos esta el mundo lleno, y que se fijen bien en tu cara por que no tevan a volver a ver. Yo e desconectado la sonda la e quitado limpiado y vuelto a montar y vuelve a funcionar sin problemas, cuando este caliente el coche no le des importancia alo que te marque cuando le aranques, pues puede ser que cada vez te marque una cosa dependiendo de terreno donde este temperatura etc, cuando corra peligro por poca aceite si normal mente vas pendiente del cuadro seguro que te enteras, cuando esta muy bajo lo primero que suele ocurrir es que se encienda la luz de presión de aceite al frenar o tomar curvas, ay que ser muy descuidado para gripar un motor por falta de aceite por una fuga o consumo de aceite :KDD: