• [ 1.6 HDi 110cv ] Estoy hasta los cojones. FINAL

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #113956  por citroengs
 
Bueno, pues después de NUEVE MESES he recogido el coche del taller. Según los mecánicos, lo que tiene es que el aceite cria unas babas en el motor, eso pasa en muy pocos coches pero pasa, y dice citroen que hay que echar un producto de chichinabo para que no pase, supongo que sera algo así como tomar sintron. Al parecer por eso el coche se ha cargado 3 turbos en cinco mil kilometros.

El caso es que nada mas recoger el coche y volver a casa, escucho un tacatacatacataca que va cíclico con el funcionamiento del motor. Abro capó, levanto tapa de plastico del motor y me encuentro con el colector de admisión derretido y por lo menos un inyector que fuga. Y aparte de eso, nada mas apagar el coche se cae de atrás hasta abajo del todo.

En resumidas cuentas, estoy hasta los cojones del coche y de los mecánicos, que en todo este tiempo no han sido capaces de oir que el coche tenía este problema, cuando yo lo he oido en cuanto me entregaron el coche. Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es coger el coche y meterlo por la puerta del taller sin que hayan levantado la persiana, y luego pasar a cuchillo a toda la plantilla del sitio. Que alegria de servicio oficial...


Y después del desahogo, ¿cuánto vale el puto colector de admisión y que hay que hacer para ponerlo? Porque esta claro que esos no me vuelven a tocar el coche... Al menos hasta que pete el turbo otra vez dentro de unos 500 km...
Última edición por citroengs el 08 Dic 2011, 23:36, editado 1 vez en total.
 #113957  por Nor
 
Normal no es.
Reclámalo, con el delegado, con citroen directamente, o pon denuncia a consumo. No es normal que el coche haga todo eso. Que te cambien el coche o el motor.

Un saludo, y suerte
 #113966  por rufo600
 
Buenas, reclama en todos los sitios que puedas, hay que ir en serio y poner a la gente en su sitio uup;
Ojala soluciones los problemas y disfrutes del coche como te mereces

Xau2!
 #113971  por javiermorcuende
 
buenas...lo mejor es que se lo empotres en la critalera del conce...poner denuncias y reclamaciones te va a llevar muchisimo tiempo y porsupuesto dinero.te van a hacer andar peregrinando x los juzgados y al final no te daran la razon así que lo mejor son medidas drasticas...luego te buscas un motor completo te vas a otro taller y que te lo monten ,ahorraras dinero,tiempo,y mucha salud
un saludo y mucha suerte
 #113981  por Manzasuki
 
la leche pues si que tienes mala pata,,,,,, yo por ahora solo un turbo,,, pero vamos ni de lejos el calvario que llevas
 #113986  por Kini
 
Adjunta facturas y a consumo.
 #113988  por citroengs
 
Novedades

Me he llevado el coche a casa de un amiguete que es mecanico y tiene mejor ojo que yo. Y dice que no es que el colector de admisión este derretido, no, sino que está ROTO Y PEGADO CON NURAL.

Desde luego, se me quitan las ganas de volver a comprar un citroen, y desde luego, de volver a pisar un servicio oficial.

¿Alguien tiene el telefono de los dos negros que atracaron ayer kalashnikov en mano el Carrefour de Dos Hermanas? Es para encargarles un trabajito...
 #113998  por Capi
 
citroengs escribió:Novedades

Me he llevado el coche a casa de un amiguete que es mecanico y tiene mejor ojo que yo. Y dice que no es que el colector de admisión este derretido, no, sino que está ROTO Y PEGADO CON NURAL.

Desde luego, se me quitan las ganas de volver a comprar un citroen, y desde luego, de volver a pisar un servicio oficial.

¿Alguien tiene el telefono de los dos negros que atracaron ayer kalashnikov en mano el Carrefour de Dos Hermanas? Es para encargarles un trabajito...

A Consumo sin dudarlo un momento y por supuesto copia al Servicio de Atencion al cliente de Citroën.
Servicios oficiales como ese, son los que desprestigian la marca
 #114001  por javi100
 
citroengs escribió:Y aparte de eso, nada mas apagar el coche se cae de atrás hasta abajo del todo.
Eso debio ser pa cagar... pantban_:

Tuve un Focus con ese mismo motor diesel PSA (el de 1.6 109 CV) y con alrededor de 110.000 Km dio en dos ocasiones (bastante seguidas) graves problemas con "el turbo", era por temas de lubricaciones con efectos extraños (no los recuerdo con exactitud). En la segunda ocasion hubo que cambiar el motor! (le pusieron uno recuperado). Todo esto fue en un servicio oficial Ford. Menos mal que era coche de empresa, de renting en concreto, y por supuesto yo no tuve que pagar nada. No es lo mas frecuente pero... ese tipo de motores ya no me inspira confianza, y lo hago extensivo al resto de motores TD aun sabiendo que muchos no han tenido ningun o casi ningin problema sean PSA o de otras marcas. Prefiero un motor de gasolina (por supuesto sin turbo ni gaitas) o en su defecto un diesel "mondo y lirondo" si es que hay alguno...

citroengs, simplemente has tenido muy mala suerte con el motor y encima también con los cabrones e incompetentes del S.O., así que desahogate aqui lo que quieras. Desde luego es como para estar hasta los cojones y mucho mas. Te entendemos perfectamente. Ahora a ver si tienes mejor suerte en ese otro taller y te solucionan el problema como es debido.

Voy a ver si encuentro el telefono que "solicitas"...
 #114009  por gringof
 
Amigo, entiendo perfectamente tu cabreo y las ganas de comprar gasolina no precisamente para el coche. Hay que haber sufrido , si sufrido, este tipo de experiencias para entenderte. Creo que es mejor que armes el brazo y te lies a oxtias desde el jefe el SO, hasta el que limpia el taller, como son tan hijos de su madre.... pegar con mural el colector... inútiles...incompetentes, chorizos..
En fin como dicen mis amigos gitanos cuando te quieren desear suerte "pleitos tengas y los ganes". Pues eso.
Me ratifico en mi dicho "LO MEJOR DE CITROEN......... SUS COMPRADORES"
Un saludo