Bueno, pues después de NUEVE MESES he recogido el coche del taller. Según los mecánicos, lo que tiene es que el aceite cria unas babas en el motor, eso pasa en muy pocos coches pero pasa, y dice citroen que hay que echar un producto de chichinabo para que no pase, supongo que sera algo así como tomar sintron. Al parecer por eso el coche se ha cargado 3 turbos en cinco mil kilometros.
El caso es que nada mas recoger el coche y volver a casa, escucho un tacatacatacataca que va cíclico con el funcionamiento del motor. Abro capó, levanto tapa de plastico del motor y me encuentro con el colector de admisión derretido y por lo menos un inyector que fuga. Y aparte de eso, nada mas apagar el coche se cae de atrás hasta abajo del todo.
En resumidas cuentas, estoy hasta los cojones del coche y de los mecánicos, que en todo este tiempo no han sido capaces de oir que el coche tenía este problema, cuando yo lo he oido en cuanto me entregaron el coche. Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es coger el coche y meterlo por la puerta del taller sin que hayan levantado la persiana, y luego pasar a cuchillo a toda la plantilla del sitio. Que alegria de servicio oficial...
Y después del desahogo, ¿cuánto vale el puto colector de admisión y que hay que hacer para ponerlo? Porque esta claro que esos no me vuelven a tocar el coche... Al menos hasta que pete el turbo otra vez dentro de unos 500 km...
El caso es que nada mas recoger el coche y volver a casa, escucho un tacatacatacataca que va cíclico con el funcionamiento del motor. Abro capó, levanto tapa de plastico del motor y me encuentro con el colector de admisión derretido y por lo menos un inyector que fuga. Y aparte de eso, nada mas apagar el coche se cae de atrás hasta abajo del todo.
En resumidas cuentas, estoy hasta los cojones del coche y de los mecánicos, que en todo este tiempo no han sido capaces de oir que el coche tenía este problema, cuando yo lo he oido en cuanto me entregaron el coche. Ahora mismo lo que me pide el cuerpo es coger el coche y meterlo por la puerta del taller sin que hayan levantado la persiana, y luego pasar a cuchillo a toda la plantilla del sitio. Que alegria de servicio oficial...
Y después del desahogo, ¿cuánto vale el puto colector de admisión y que hay que hacer para ponerlo? Porque esta claro que esos no me vuelven a tocar el coche... Al menos hasta que pete el turbo otra vez dentro de unos 500 km...
Última edición por citroengs el 08 Dic 2011, 23:36, editado 1 vez en total.