• bobinas y vibracion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #114046  por Javibi
 
Venga una de ayuda, para poner las cosas mas fáciles:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... de+bobinas

Como bien dice Gringof, no es necesario cambiar todas las bobinas a la vez, eso si, si lo haces terminas con el problema de raíz, todo depende del presupuesto de cada uno.
Un saludo.
 #121723  por KAKE
 
Buenas, el mío aparte de cambiarle las bobinas (coforme se van rompiendo) le he cambiado el cableado que va a las bobinas porque me daba un fallo cuando le apetecia como si fallara 1 bobina y cuando llegaba al taller el cabrito se arreglaba. Era el cableado de las bobinas, lo he cambiado y llevo 25000 Km sin un fallo y además para postre, a ganado mucho repris y a bajado el consumo casi un 15%. Un saludo
 #121756  por Javibi
 
Si es por bajarle el consumo, le cambio todo el cableado 2 veces, jojojojojojo, .......... es broma compañero, siempre se agradecen las opiniones, y mas en nuestro motor, por que desgraciadamente no somos muchos.
Un saludo.
 #138027  por CITROC5V6
 
Hola a todos, como están tanto tiempo!

Bueno les comento que lo que me acaba de suceder, entrando el coche al garage de casa, lo siento como con una vibracion rara, y a los segundos se enciende la luz de motor con el mensaje de fallo antipolucion, para el auto lo vuelvo a encender levanto el capot, toco el motor y lo noto que vibra, mismo sonido de siempre pero vibra, y en el escape noto que el sonido tampoco es parejo, lo saco a dar una vuelta y lo noto sin potencia, lo apuro un poco y no responde como siempre, sube en vueltas pero tarda en responder, la pregunta del millon, que puede ser ????
Aclaro que estoy hablando de un C5 3.0V6 Exclusive 2007 con 46.000 Km con Service de aceite y todos los filtros hecho hace 2.000km.
coraje tengo y me gusta meter mano, así que estoy abierto a sugerencias, les agradezco.