Buenos días, compañero.
En relación de los semiejes, no te puedo dar una contestación. en relación a las bobinas, te comento.
Lo de cambiar las seis como me comentó en su día algún servicio Oficial, discrepo además con pruebas, en mi coche una vez se fue una y cambié una, a posteriori otra vez dos y cambié dos, y hasta hoy (toco madera....jajajajaj). Un ejemplo que siempre pongo es que no es necesario cambiar las lámparas, los automáticos, los relojes,....etc de tu domicilio porque se haya fundido una bombilla, se haya quemado un automático o un reloj temporizado haya dicho adiós a su existencia. ¿no creeis?,
Si necesitas cambiar bobinas, te consejo que cambies de marca normalmente están poniendo de la marca Delphi. . Ojo pues estas bobinas la parte de goma es como si tuviera más fuelle y la sujeción hay que cuidarla muchio.
En el coche de Javibi, posiblemente fuera un falso contacto por parte del conector o la bobina. En cuanto se enteró de lo manazas que soy e iba a ir a hacerle una visita...., se arregló sólo y salió funcionando. SOLO REAPRETAMOS LOS CONECTORES Y LA BOBINA, que estaba cambiada de marca en vez de SAGEN., la habían cambiado por Delphi.
Por cierto aprovecho este hilo para ver si alguien me explica la numeración de los cilindros en el v6, así como la disposición de los bloques.
Un saludo
C5-V6-3.0-CAS Automático-Marzo-2001
La publicidad no es un adorno, ÚSALA!!