Tango escribió:Si te salta el modo economía... puede ser que la batería esté en las últimas, que te hayas dejado algo puesto, que tengas un consumidor que no se apaga o que te estén robando la energía de la batería los ladronesNo se lo que pudo ser, pues nunca me había salido. y el hecho fue de lo más normal, llegué al pueblo aparqué el coche, y el domingo cuando fui a cogerlo para volver observé que al accionar el mando para abrir no se encendían las luces de los intermitentes, y vi el mensaje de modo economía. Algo falló.
Ya nos contarás
Quini estuve por tu curro y me sorprendió Oscar Caja cambio nueva sin Mano de obra : 6714 con Iva, . Si entrefo la mía vieja 3984.
. Os felicito por la atención con que me atenció tu compi Oscar. Enotro SO me dijeron que ellos no tenían ni p.i. de cajas de cambio . (En algunos sitios sacándolos del cambio de aceite....pues...) pero eso ya lo trataré cuando resuelva el problema. No se me quedará en el tintero.
Mañana pasaré a Cambauto de Pinto a ver qué les parece y me den un diagnóstico y algún presupuesto orientativo.
No vale que me aconsejeis cambiar, vender o quemar el coche, eso lo llevo pensando tiempo y está descartado)jajajajaj
Un saludo
Un saludo
Otra Info: show