• ANOMALIA CAJA AUTOMATICA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #75268  por gringof
 
Tango escribió:Si te salta el modo economía... puede ser que la batería esté en las últimas, que te hayas dejado algo puesto, que tengas un consumidor que no se apaga o que te estén robando la energía de la batería los ladrones :D

Ya nos contarás
No se lo que pudo ser, pues nunca me había salido. y el hecho fue de lo más normal, llegué al pueblo aparqué el coche, y el domingo cuando fui a cogerlo para volver observé que al accionar el mando para abrir no se encendían las luces de los intermitentes, y vi el mensaje de modo economía. Algo falló.
Quini estuve por tu curro y me sorprendió Oscar Caja cambio nueva sin Mano de obra : 6714 con Iva, . Si entrefo la mía vieja 3984.
:ico16: :ico16: . Os felicito por la atención con que me atenció tu compi Oscar. Enotro SO me dijeron que ellos no tenían ni p.i. de cajas de cambio :ico12: :ico12: . (En algunos sitios sacándolos del cambio de aceite....pues...) pero eso ya lo trataré cuando resuelva el problema. No se me quedará en el tintero.
Mañana pasaré a Cambauto de Pinto a ver qué les parece y me den un diagnóstico y algún presupuesto orientativo.
No vale que me aconsejeis cambiar, vender o quemar el coche, eso lo llevo pensando tiempo y está descartado)jajajajaj
Un saludo
Un saludo
 #75537  por Sabu
 
Alfonso, yo no me he olvidado de ti eh?

Tengo a "medio mundo" de vacaciones.

En cuanto regrese el que me hace falta pongo todo a andar..

Un saludo!
 #78264  por gringof
 
Sabu escribió:Alfonso, yo no me he olvidado de ti eh?

Tengo a "medio mundo" de vacaciones.

En cuanto regrese el que me hace falta pongo todo a andar..

Un saludo!
No te preocupes Rubén. Muchas gracias por tu interés.
OLvídate del tema porque ayer dejé el coche en una casa para que me reparen el cambio. Ya me dieron presupuesto y son 1900 y pico de euros. Desgraciadamente ahora en este momento es cuando más necesito el coche y no he podido esperar ..
Por ahí en otro hilo dejé mi queja de la marca .
Estoy ya bastande cansado. Y NI DE ESCRIBIR TENGO GANAS . Ya os seguiré contando mi odisea en otro momento con menos ira hacia los Chevrones.
Un saludo
uN SALUDO
 #78680  por gringof
 
Bueno, ya me han reparado el cambio . Adjunto factura. En total con IVa 1911 €.
Me la han reparado en Auto-matic. En principio la probé esta tarde y va bien.
Felicito a esta gente que me ha reparado la caja pues han tardado menos tiempo del que en principio me dijeron, y me gustaría que vierais el movimiento de coches que tienen.
Ya desarrollaré este tema de,l cambio automático. y su mantenimiento en otro tema,

Pues si observais en el pié de página me indican cuando debo realizar el próximo cambio de aceite.
El fabricante de la caja de cambio también indica que hay que cambiarlo.

Como contraposición Citroen poco más o menos nos dice que ese aceite es eterno.

Imagen

Un saludo
 #78733  por Haardt
 
joer, pues ya lo siento Gringof, al mío le cambié el aceite de la caja a los 70.000 km y el otro día , al cambiar las bujías y reparar un sensor de presión me volvieron a insistir en que el aceite de las cajas automaticas no se cambia. Cuando cumpla 100.000 km obligaré al taller a que cambie el aceite del motor y de la CAS, si me lo deniegan en un SO, textualmente les diré que iré a un taller no oficial para realizarlo.

No es que quiera pensar mal, pero como ya comenta algún forero (Sorcitroën) un aceite en mal estado puede haber sido una de las principales causas de un mal funcionamiento, pues el aceite y según dice todo el mundo que conoce bien los convertidores de par, las cajas automa´ticas sólo rompen, en general, por tener poco aceite o en mal estado.

Menuda facturita y gracia a Dios que has encontrado un taller profesional , así que dentro de lo malo, pues oye, no sé si mejor darte la enhorabuena :shock:
 #114107  por fteixeira
 
Consulta, tengo un C5 del 2008 y cuando el cambio de la caja automática pasa de D2 a D1 se siente un poco brusco (ligero golpe), lo mismo sucede cuando pongo "R" es normal ?