Buenas Linarense1, a mi me pasaba eso en el eje trasero, cuando circulaba sonaba un ruido como si rozase con un metal, me llevé un tiempo mirando que podría ser y no daba con el ruido, llegué a pensar que eran las pastillas y dejé de darle importancia, el ruido seguía pero esta vez cuando frenaba se escuchaba aún más, decidí cambiar las pastillas y menos mal que lo hice porque estuve apunto de joder los discos, de hecho el borde de los discos traseros esta un pelin comido por el roce del hierro de las pastillas con el disco, las pastillas de frenos, las que se ven a simple vista les quedaba muyyyy poco para llegar al hierro, pero las interiores que no se ven, esas estaban echas polvo...estaban totalmente en el hierro....ahora he montado unas pastillas de la marca BOSCH y van muy bien, me lo ha montado un amigo, me han echo descuento en las pastillas me lo han dejado en 30€ un amigo de mi padre que trabaja en un tienda de repuesto BOSCH. Ahora el ruido desapareció por completo, lo único que noto el pedal del freno más blando supongo que será hasta que las nuevas pastillas se adapten al disco viejo.