Hola foreros.. El problema por el que escribo es que tengo un C5 II desde hace algo más de un año y desde que lo adquirí hasta ahora me ha dado problemas con el cruise control y esporádicamente con el ESP, en la casa me dicen que han cambiado desde el sensor del pedal hasta la cablería, el fallo es curioso ya que el relacionado con el cruise control al apagar y encender el mando de nuevo se quita y funciona correctamente y el fallo del ESP lo suele hacer cuando arranco el coche en "pendiente descendiente" cuando llevo un rato con el pedal de freno pesado este fallo deja la luz "service" encendida y parándo el vehículo y volviéndolo a arrancar desaparece.
Espos problemas me tienen algo desconcertado ya que son esporádicos, por el momento lo he dejado a ver si se mantiene fijo y descubro que es lo que lo está originando pero es que ya es un poco molesto, quisiera saber si a alguno de vosostros le ha ocurrido esto o si alguien me puede echar una mano.
MUCHAS GRACIAS
[ 1.6 HDi 110cv ]
Espos problemas me tienen algo desconcertado ya que son esporádicos, por el momento lo he dejado a ver si se mantiene fijo y descubro que es lo que lo está originando pero es que ya es un poco molesto, quisiera saber si a alguno de vosostros le ha ocurrido esto o si alguien me puede echar una mano.
MUCHAS GRACIAS
[ 1.6 HDi 110cv ]