antoniovp escribió:Gracias NorNada hombre, si tampoco te ayudo mucho, jajaja.
Los consumos los miro en el ordenador no soy tan sistemático para ser capaz de medir cada repostaje real. la Pero en cualquier caso como siempre hago el mismo recorrido para ir al trabajo que es por autopista y sin tráfico pues más o menos lo tenía calculado.
El clima lo tengo puesto todo el año, no debería influir mucho...
También supongo que gastará más aceite si le pongo INEO al ser más fluido pero si baja el consumo pues estupendo jeje.
Mira, yo noto cuando consumo más porque el depósito lleno me hace menos km hasta que se enciende el testigo de la reserva. Yo lo noto cuando cambio de terreno. Por ejemplo, por carreteras gallegas llego a los 6,3- 6,5, pero en la meseta muchas veces no me llega a 6. ESto antes de los límites actuales, que le puedo llegar a hacer menos de 5,5 en la meseta, por esas llanuras castellanas, jajaja.
Lo del clima, aunque lo tengas puesto, entiendo que en invierno hace menos esfuerzo que en verano, porque para eso es automático, para adaptarse a los requisitos. Edito: además ahora tiene que estar atizando bien por Aranjuez, ¿no? jejeje
Y lo del ineo, si, consume algo más de aceite, pero vas a notar algo menos de consumo. Yo cuando ya gaste demasiado volveré al 9000, jeje, aunque este fin de semana le toca cambio, y va el ineo.
Por cierto, yo llevo 162.000 km.
P.D. Que perdone Hidrorreumático por la intrusión
Saludos,
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Nor
Nor