Buenas a todos. Llevo unos días trasteando para conseguir ver cosas que ponerle al coche pero me gustaria que fuesen piezas originales (estupidez o capricho, no se muy bien). Bueno pues he visto un catalogo que me indico Ahngel pero claro son pocas cosas. Lo que me gustaria es algo como un despiece,catalogo o como se llame de por ejemplo un exclusive que pienso traeria casi todo pero claro de los primeros antes de los famosos recortes que tanto comentais, no se si me explico. Si voy al conce con mi numero de chasis y le digo que me mire , no se por ejemplo la guantera bajo cd con puerta me dice que no está que no existe para mi coche. Me entendeis? No se si es que no se quieren calentar mucho la cabeza o que no quieren perder el tiempo conmigo. Bueno pues si alguien me puede dar una pista de este tema se lo agradecería. Un caluroso saludo a todos a 39º.
Edito para decir que si esto esta dicho por algún sitio, ruego disculpas pero sinceramente no lo he visto.
Edito para decir que si esto esta dicho por algún sitio, ruego disculpas pero sinceramente no lo he visto.
La humildad engrandece a la persona, el orgullo y la prepotencia le envilecen.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.
Es de bien nacido ser agradecido.
Dale un pez a un hombre y comerá un día; enséñale a pescar y comerá siempre.