• Catalogo, despiece o como se llame

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115085  por Marza_77
 
Buenas a todos. Llevo unos días trasteando para conseguir ver cosas que ponerle al coche pero me gustaria que fuesen piezas originales (estupidez o capricho, no se muy bien). Bueno pues he visto un catalogo que me indico Ahngel pero claro son pocas cosas. Lo que me gustaria es algo como un despiece,catalogo o como se llame de por ejemplo un exclusive que pienso traeria casi todo pero claro de los primeros antes de los famosos recortes que tanto comentais, no se si me explico. Si voy al conce con mi numero de chasis y le digo que me mire , no se por ejemplo la guantera bajo cd con puerta me dice que no está que no existe para mi coche. Me entendeis? No se si es que no se quieren calentar mucho la cabeza o que no quieren perder el tiempo conmigo. Bueno pues si alguien me puede dar una pista de este tema se lo agradecería. Un caluroso saludo a todos a 39º.

Edito para decir que si esto esta dicho por algún sitio, ruego disculpas pero sinceramente no lo he visto.
 #115094  por julioarranz
 
El S.O. si que puede ver por ejemplo todos los tipos de guanterita que pueden llevar los C5X7. Solo tienen que entrar sin meter Nº de chasis, el problema es que te pueden pedir la pieza y luego no encajar como tu pensabas, entonces la devuelves y el S.O. no puede devolverla y se la traga, por eso no les gusta mirar nada sin el Nº de chasis.

Un saludo Julio
 #115096  por Marza_77
 
julioarranz escribió:El S.O. si que puede ver por ejemplo todos los tipos de guanterita que pueden llevar los C5X7. Solo tienen que entrar sin meter Nº de chasis, el problema es que te pueden pedir la pieza y luego no encajar como tu pensabas, entonces la devuelves y el S.O. no puede devolverla y se la traga, por eso no les gusta mirar nada sin el Nº de chasis.

Un saludo Julio
Gracias Julio por la respuesta. Pienso que por ejemplo lo que dices de la guantera con tapa el agujero sera el mismo en todos, no? Solo faltaria que con esos jodid..s recortes también se modifique la medida de la consola central o demas, no? Hablando de los recortes que cada vez veo que son mas y mas: Yo personalmente habria preferido pagar un poco mas y ¡ojo! digo un poco mas y que trajese ciertas cosas y no que las quiten del tiron para creo, poder mantener el precio lo que al final es un engaño, o que cuando lo compres te den la opcion de si lo quieres o no. En otras marcas puedes configurar tu coche con casi todo lo que se te ocurra y tu eres quien pone tu limite de precio Bueno esto es lo que yo pienso. Un saludo Julio
 #115098  por Ahngel
 
Veras Marza, en realidad los recortes no son para mantener el precio, es para bajarlo, a día de hoy mi coche con la misma configuracion sale bastante mas barato de lo que me costo, hay cosillas que no trae pero también es cierto que ahora viene con cosas que no traia el mío y que son muy caras de poner a posteriori, como por ejemplo los cromados de las ventanillas que ahora los trae el acabado "Seduction" así como los nuevos faros con leds en las diurnas y las cortinillas laterales integradas en las puertas y la trasera que solo lo traia el acabado Exclusive, eso si a cambio el mío lleva luces bajo las puertas delanteras, en los huecos del conductor y pasajero, el botoncito en el retrovisor para desactivar o activar el ahumado del espejo, las tapas en el motor que cubren bateria y los faros y poco más, a mi me sale más a cuenta comprarmelo ahora, ahorrarme mas de 1500€ y encima me lo llevo con cosas que son mucho mas caras que las tapas del motor o el boton del retrovisor, así a bote pronto 500€ de molduras en ventanillas + 200€ en cortinillas + 2000€ en los faros nuevos delanteros y traseros, vamos que si quiero actualizar mi coche a día de hoy me cuesta una pasta.
así que me parece que no salis perdiendo con los cambios a día de hoy.
Saludos.
 #115108  por Marza_77
 
Ahngel escribió:Veras Marza, en realidad los recortes no son para mantener el precio, es para bajarlo, a día de hoy mi coche con la misma configuracion sale bastante mas barato de lo que me costo, hay cosillas que no trae pero también es cierto que ahora viene con cosas que no traia el mío y que son muy caras de poner a posteriori, como por ejemplo los cromados de las ventanillas que ahora los trae el acabado "Seduction" así como los nuevos faros con leds en las diurnas y las cortinillas laterales integradas en las puertas y la trasera que solo lo traia el acabado Exclusive, eso si a cambio el mío lleva luces bajo las puertas delanteras, en los huecos del conductor y pasajero, el botoncito en el retrovisor para desactivar o activar el ahumado del espejo, las tapas en el motor que cubren bateria y los faros y poco más, a mi me sale más a cuenta comprarmelo ahora, ahorrarme mas de 1500€ y encima me lo llevo con cosas que son mucho mas caras que las tapas del motor o el boton del retrovisor, así a bote pronto 500€ de molduras en ventanillas + 200€ en cortinillas + 2000€ en los faros nuevos delanteros y traseros, vamos que si quiero actualizar mi coche a día de hoy me cuesta una pasta.
así que me parece que no salis perdiendo con los cambios a día de hoy.
Saludos.
Bueno Ahngel entiendo que entonces he salido ganando a pesar de lo que no trae y que es mejor eso y que yo le ponga lo que le falta o mas bien lo que echo de menos. De todas formas siempre he pensado que se les hacian mejoras sin prescindir d elo que ya tienen en cualquier caso si te quito 3 y te pongo 1 pues como que al final si pierdes. No se como seria el precio del tuyo, pero si que el del mío se ha mantenido por lo menos desde noviembre`10 a marzo`11 cosa que me extrañaba por lo del ipc , el cambio de año y esas cosas. Bueno esto es una locura aunque insisto que hubiese preferido pagarlo con algo de subida en precio y que hubiese mantenido ciertas cosas.Bueno pues muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
 #115273  por Pulso112
 
Ahngel escribió:Veras Marza, en realidad los recortes no son para mantener el precio, es para bajarlo,...
Saludos.
Tienen unos objetivos que cumplir, una productividad que mantener, unos costes que bajar, un nivel estético que superar, una competencia que lidiar.

Las materias primas cada vez son más caras, los transportes cada vez son más caros...

Cada vez venden menos unidades y deben rendir cuentas a los que se pasan el día haciendo números controlando la productividad y el volumen de beneficios a repartir entre los accionistas que no puede ser inferior al balance del año anterior. Esto no es una ONG que quita lo que no necesitas para que no tengas que pagar por ello.

Bastante justos están como para bajar precios y ganar menos.

¿Acaso los Donuts son más baratos ahora que son más pequeños, llevan 30 Gramos menos de producto y un envoltorio más bonito en el que te ponen 2 unidades?

pantban_: pantban_: pantban_:

birras:
 #115371  por Marza_77
 
Pulso112 escribió:
Ahngel escribió:Veras Marza, en realidad los recortes no son para mantener el precio, es para bajarlo,...
Saludos.
Tienen unos objetivos que cumplir, una productividad que mantener, unos costes que bajar, un nivel estético que superar, una competencia que lidiar.

Las materias primas cada vez son más caras, los transportes cada vez son más caros...

Cada vez venden menos unidades y deben rendir cuentas a los que se pasan el día haciendo números controlando la productividad y el volumen de beneficios a repartir entre los accionistas que no puede ser inferior al balance del año anterior. Esto no es una ONG que quita lo que no necesitas para que no tengas que pagar por ello.

Bastante justos están como para bajar precios y ganar menos.

¿Acaso los Donuts son más baratos ahora que son más pequeños, llevan 30 Gramos menos de producto y un envoltorio más bonito en el que te ponen 2 unidades?

pantban_: pantban_: pantban_:

birras:
Pues totalmente de acuerdo con esto que dices ya que es lo que Quería decir. Creo que nadie regala nada, bueno no creo:es que nadie regala nada y estoy seguro (por lo que dice Ahngel) que si ahora traen ciertas cosas que antes no lo traian, es por que el balance es positivo, para ellos, con todo lo demas que le han quitado. Un saludo.