macata escribió:lo ultimo que he notado en mi c6 y no me gusta es que cuando viajo a mas de 120, si bajo la ventanilla delantera, no sube totaltmente, se queda como encastrada en el marco y no sube completamente.
a alguien le pasa lo mismo, y no me digais que nadie lo pasa de 110 km/h.
saludos
Cierto, en mi coche a partir de 120 hm/h, si pretendes subir la ventanilla no ajusta normalmente. Por debajo de esa velocidad si problemas.
Respecto a las cosas que no me gustan, lo habeis dicho todo. Para mí es molesto, cuando el sol incide directamente en el marcador ya qe no se aprecia bien. Solución, más intensidad lumínica en el cuadro. Otra es el diseño, a veces lo miro y digo "que feo eres jodio" y otras digo "es guapísimo", sobre todo visto de lateral y por detrás, lo que menos me gusta es el frontal. Otra defecto, es el volumen del maletero, para mí es pequeño, la altura del mismo y la imposibilidad de abatir los asientos. Sé que es la contraprestación a que sean eléctricos (los traseros) pero en alguna ocasión es un incordio.
Respecto a la iluminación de los led de los paneles de puertas, estaría bien que se pudiese regular la intensidad como en otras marcas.
A pesar de todo, es un cochazo, y como siempre digo un prodigio de comodidad, aunque como se dice por mi pueblo, le "pese un poco el culo" a pesar de tener 208 cv.
Saludos