• Lo que no me gusta de mi C6

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C6.
 #115487  por javiermorcuende

ufffff leyendo todo esto se me ocurre una pregunta:para adquirir un c6,teniendo en cuenta que mido 1,65....tendria que llevar un cogin para que no me diera el sol????????? jajajaja
un saludo
 #115489  por Sabu

javiermorcuende escribió:ufffff leyendo todo esto se me ocurre una pregunta:para adquirir un c6,teniendo en cuenta que mido 1,65....tendria que llevar un cogin para que no me diera el sol????????? jajajaja
un saludo
Para nada, el asiento tiene multitud de reglajes que evitan casualmente eso.

Un día que vengas por Galicia, lo valoras tu mismo.

Salu2!
 #115498  por Ludwig

En fin, creo que las opiniones de Sabu y las mías son irreconciliables y no merece mas la pena seguir argumentando ni perder más el tiempo. A tenor de lo expuesto creo que hay ya suficiente información para que cada usuario del foro pueda formarse su opinión.
 #115604  por Sabu

Ludwig escribió:En fin, creo que las opiniones de Sabu y las mías son irreconciliables y no merece mas la pena seguir argumentando ni perder más el tiempo. A tenor de lo expuesto creo que hay ya suficiente información para que cada usuario del foro pueda formarse su opinión.
Me parece bien.

Por mi parte aquí lo dejo. Tu tienes un C6 y tu experiencia. Yo he tenido mi C6 y la experiencia de multitud de personas probando este en KDD´s, pequeñas reuniones e incluso concentraciones internacionales en Francia. No voy a decir que no tengas razón, pero fallo de diseño sé al 100% que no es. En todo caso será que no realizas los ajustes del asiento correctamente.

Si tienes dudas sobre este último punto, envíame un MP y te explico como adelantarlo para que no te moleste.

Salu2!
 #115605  por JoseSPORT

sino: sino: sino: sino: sino: sino: sino: sino:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #115606  por JoseSPORT

Joder, parece mentira que haya cosos que no os gusten del C6, si yo lo pillaraaaaa..... mamma mia!!! yeah::
No os quejeis tanto, coño!
salud: salud: salud:
 #116600  por Ludwig

Ludwig escribió:En fin, creo que las opiniones de Sabu y las mías son irreconciliables y no merece mas la pena seguir argumentando ni perder más el tiempo. A tenor de lo expuesto creo que hay ya suficiente información para que cada usuario del foro pueda formarse su opinión.
Oops, tras varios experimentos he de desdecirme. Si que existe una regulación de asiento que hace que el parasol sea mas eficaz y permite que el sol esté más bajo sobre el horizonte sin molestar. Eso si, para mi es mas cómoda la postura "deslumbrante" ok:
 #121089  por khitaro

macata escribió:lo ultimo que he notado en mi c6 y no me gusta es que cuando viajo a mas de 120, si bajo la ventanilla delantera, no sube totaltmente, se queda como encastrada en el marco y no sube completamente.
a alguien le pasa lo mismo, y no me digais que nadie lo pasa de 110 km/h.
saludos
Cierto, en mi coche a partir de 120 hm/h, si pretendes subir la ventanilla no ajusta normalmente. Por debajo de esa velocidad si problemas.

Respecto a las cosas que no me gustan, lo habeis dicho todo. Para mí es molesto, cuando el sol incide directamente en el marcador ya qe no se aprecia bien. Solución, más intensidad lumínica en el cuadro. Otra es el diseño, a veces lo miro y digo "que feo eres jodio" y otras digo "es guapísimo", sobre todo visto de lateral y por detrás, lo que menos me gusta es el frontal. Otra defecto, es el volumen del maletero, para mí es pequeño, la altura del mismo y la imposibilidad de abatir los asientos. Sé que es la contraprestación a que sean eléctricos (los traseros) pero en alguna ocasión es un incordio.

Respecto a la iluminación de los led de los paneles de puertas, estaría bien que se pudiese regular la intensidad como en otras marcas.

A pesar de todo, es un cochazo, y como siempre digo un prodigio de comodidad, aunque como se dice por mi pueblo, le "pese un poco el culo" a pesar de tener 208 cv.

Saludos
 #121203  por pavero

El problema no es el parasol si no que el Sol en Francia y en Europa no suele ser un problema, es como los asientos calefactables en Sevilla en el mes de Agosto ... las cosas de la globalización son así ... ;) bajar los cristales de tu c6 o de otro coche a más de 120 km/h no es lo mejor ni para tu coche ni para el flequillo, quien lo conserve ...