• instalacion y activacion de regulador

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #115538  por soy_pepote

Hola buenas mi problema es estoy intentando montar el regulador de velocidad en mi c5i 16v 138cv y el pin que tengo que pinchar de la centralita esta ocupado, este agosto me bajo a granada una semana otra a córdoba y subo por alicante,alguien sabe donde me pueden cablear la instalación y activarla, un saludo y muchas gracias.
 #115541  por rufo600

Buenas, siento no poder ayudarte, pero por favor no pongas la misma información en diferentes post.
Con un poco de paciencia seguro que alguien te responde que sepa del tema

Xau2!
 #115548  por julioarranz

Yo no te puedo ayudar mucho, pero sé que GeluC5 estubo intentando instalar el regulador de velocidad en un C5I 1.8, puedes mandarle un MP y a ver si el te puede ayudar.

Es que no quiero que pienses que ninguno te queremos ayudar, es que no sabemos.

Un saludo Julio
 #115598  por Eloyf1

soy_pepote escribió:Hola buenas mi problema es estoy intentando montar el regulador de velocidad en mi c5i 16v 138cv y el pin que tengo que pinchar de la centralita esta ocupado, este agosto me bajo a granada una semana otra a córdoba y subo por alicante,alguien sabe donde me pueden cablear la instalación y activarla, un saludo y muchas gracias.
Hola soy_pepote. Si tu vehículo está preparado para llevar regulador de velocidad, no tienes que pinchar nada, en teoría sólo tendrías que instalar el interruptor del pedal del embrague si no lo llevase, el segundo interruptor del pedal del freno si tampoco lo tuvise, pero lo más importante es que la BSI se pueda configurar con la opción del regulador de velocidad y la centralita de inyección también, Creo que en tu caso si se puede ,pero habría que confirmarlo con la existencia de un coche con tu misma inyección y de la misma fecha de fabricación que lo incorporase de origen. El manual de instrucciones del tu coche te puede dar algo de luz en este sentido: Si existe la opción para tu coche, vendrá reflejado su uso en el manual, a no ser que especifique "sólo para motorizaciones...".
Si por el contrario, lo que quieres instalar es un regulador de velocidad "no original", todo lo que te comenté no sirve para nada, pues son sistemas totalmente distintos.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo, Eloyf1