Ahngel escribió:A mi lo que mas me gusta del coche de Javi y no ha puesto fotos en condiciones son los pilotos traseros ahumados+1
para mi gusto quedan brutales.
Si no soy Curro Jiménez, por qué tengo este trabuco??
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
Ahngel escribió:A mi lo que mas me gusta del coche de Javi y no ha puesto fotos en condiciones son los pilotos traseros ahumados+1
soyuncanalla escribió:Offtopic: Oye, que lo mío también era broma no te lo tomes a malJoseSPORT escribió:Posteas pooco, pero no veas como tocas los huevos...no deja de ser una broma y hay que tomárselo como tal.........las modificaciones han de gustar a quien las hace, y por supuesto aceptar las críticas, tanto las buenas (obvio), como las malas....
JoseSPORT escribió:Oye, que lo mío también era broma no te lo tomes a malofftopic
Ahngel escribió:La ultima foto es en el parkig del Kinépolis (Edgar Neville S/N - Pozuelo de Alarcón), vi tu coche pero como no te pongo cara pues no pude preguntarte nada, ¿vas a dar mas detalles? me refiero a como están pintados, por fuera, por dentro, con spray, que zona lleva catadióptricos, en fin, que tengo muchas preguntasAhngel, esta hecho con lamina de la de tintar las lunas, por fuera, claro.
Saludos.
JoseSPORT escribió:Ahngel, esta hecho con lamina de la de tintar las lunas, por fuera, claro.Ostri, menuda currada, porque tiene que ser una odisea que se ajuste a la aleta que hace el piloto por el lateral, yo he visto esprays para ahumar los pilotos pero no sabia que con lamina se pudiera hacer, si fueran totalmente lisos lo hacia ya pero esa curva me da que cuesta un huevo acoplar bien la lamina.
Ahngel escribió:Si, yo vi los de Javi y tenian alguna burbujita (muy pequeña) pero es normal por lo que tu dices, las formas del piloto son de vertigo... yo lo que tengo pensado es ahumar la zona rosada, para que queden +- como los del restyling, pero me tengo que hacer unas plantillas de esa zona, para ir a lo hecho y no tener que cortar encima del piloto. A ver si me pongo...JoseSPORT escribió:Ahngel, esta hecho con lamina de la de tintar las lunas, por fuera, claro.Ostri, menuda currada, porque tiene que ser una odisea que se ajuste a la aleta que hace el piloto por el lateral, yo he visto esprays para ahumar los pilotos pero no sabia que con lamina se pudiera hacer, si fueran totalmente lisos lo hacia ya pero esa curva me da que cuesta un huevo acoplar bien la lamina.
Saludos.