• C5:siniestro potente,comportamiento excelente

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #11213  por odex_c2
 
Ojala todo en esta vida se solucionara así de bien.
Mucha suerte con tu nuevo C5

SALUDOSS

 #11215  por Swhannibal
 
Joder!! bajando Altube, pues si que podias haber liado una gorda y no haber acabado tan bien, menos mal que los de Bilbao somos la hostia, que si no nos matamos.

No en serio, me alegro de que todo se quedase en un mal trago y pequeñas contusiones para lo que podría haber sido

Salu2 paisano

 #11274  por avefenix14
 
Swhannibal escribió:Joder!! bajando Altube, pues si que podias haber liado una gorda y no haber acabado tan bien, menos mal que los de Bilbao somos la hostia, que si no nos matamos.

No en serio, me alegro de que todo se quedase en un mal trago y pequeñas contusiones para lo que podría haber sido

Salu2 paisano

Y yo jodí el coche porque soy de Barakaldo,que si llego a ser de Bilbao ni el coche sufre el golpe.je,je,je.
Gracias a todos los que me habeis mandado mensajes de ánimo.GRACIAS.

 #11342  por Chevrondorao
 
Bueno que decirte a estas alturas creo que ya te lo an dicho todo, enorabuena por salir ileso de una cosa de esas. Me alegro que a nadie le ocurriese nada, ni a los ocupantes que iban contigo, ni al camionero.
La verdad que yo tuve unos años malos cuando trabajaba y estudiaba y conducia mas de noche que de día y las horas de descanso eran pocas pokisimas (de 2a3 al día) y eso el cuerpo lo nota, me sali 3 veces de la carretera pero sin llegar a nada grave, pero no me quedaba otra. Ahora que se lo que se siente, ni chicles, ni pipas, ni el aire acondicionado en pleno invierno, nada de eso PAROO y duermo y cuando se me pasa continuo.

PD: PARAR CUANDO OS ENTRE SUEÑO; nada vale para mantenerse despierto al final caes!!!!!!

Saludos desde Extremadura.

 #11587  por FARAON_C5
 
Bueno , después de lo leído, me alegro muchísimo x ti de que llevaras este coche jeje si llegas a llevar un alemán ya veríamos jajaja, no en serio me alegro de que no pasara nada f´sisico para ti y tus acompañantes, y estoy esperando ya las fotos de tu nuevo C5 jeje Un saludo