• Modificacion bandeja.finalizada.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111540  por calvo
 
muy buen curro, si señor!!!
me asalta una duda: los tweeters los vas a dejar apuntando hacia arriba???
ya que tienes la oportunidad intenta orientarlos hacia el interior del habitáculo y no hacia afuera.
los graves dan igual por que son omnidireccionales ya que la frecuencias bajas tienen una longitud de onda mayor, ca
omo si los pones hacia abajo en lugar de hacia arriba, pero las frecuecias agudas son todo lo contrario, hay que dirigirlas lo más posible hacia el oido para que se escuchen con claridad.

la verdad es que soy un poco pesado, que no??? :ico18: :ico18:
lo digo por darte una idea a mayores de la que has tenido tú, no te lo tomes a mal ni pienses que soy el tocahuevos de turno que todo lo entiende (o eso cree).

lo dicho, gran trabajo :ico16: :ico16: :ico16:


un salido!!!
 #111621  por Satellite
 
Pulso, son rejillas de ventilación del maletero.

Lo que me gusta del brico es que no ha cortado la chapa.
 #111685  por Pulso112
 
Satellite escribió:Pulso, son rejillas de ventilación del maletero.
...
:shock: De ventila qué ?????????
Pero si a pleno sol dejas el agua para la infusión en un vaso y el poleo sale con humo.
El verano pasado compre media docena de huevos y llegaron a casa ya cocidos.

Anda queeee, tienes unas cosas. fiestuki;
 #111695  por Satellite
 
Que sí, son para que circule el aire...
 #111711  por carboni
 
calvo escribió:muy buen curro, si señor!!!
me asalta una duda: los tweeters los vas a dejar apuntando hacia arriba???
ya que tienes la oportunidad intenta orientarlos hacia el interior del habitáculo y no hacia afuera.
los graves dan igual por que son omnidireccionales ya que la frecuencias bajas tienen una longitud de onda mayor, ca
omo si los pones hacia abajo en lugar de hacia arriba, pero las frecuecias agudas son todo lo contrario, hay que dirigirlas lo más posible hacia el oido para que se escuchen con claridad.

la verdad es que soy un poco pesado, que no??? :ico18: :ico18:
lo digo por darte una idea a mayores de la que has tenido tú, no te lo tomes a mal ni pienses que soy el tocahuevos de turno que todo lo entiende (o eso cree).

lo dicho, gran trabajo :ico16: :ico16: :ico16:


un salido!!!
No para nada calvo.se agradece las diferentes opiniones.para eso estamos no?la verdad es que probé poniéndolos hacia adelante pero para mi gusto,demasiados agudos.así que los oriente hacia los lados.mi idea es.que a está obra,finalizarla con un sub.de 8"en uno de los huecos literales.reforzar la guata que tiene la forma hueca.con fibra,por la parte exterior.y hacer como un pequeño cajón.
 #111712  por Satellite
 
Yo tengo un sub original de 8" en venta... Así no te tienes que complicar la vida. Míralo en la sección de compra-venta a ver si te interesa...
 #115954  por carboni
 
carboni escribió:Bueno pues eso.mi ultimo brico.modificar la bandeja trasera para colocar un par de alpines vias separadas.en concreto estos..http://www.alpine.es/productos/product- ... -13cs.html
Ya tengo las primeras fotos.
Imagen
Explico lo que eh hecho,eh elevado la mitad de atrás de la bandeja,con listones de DM 10 MM.del largo de la bandeja,y 6cm de ancho mas omenos,para que de fuera adaptando a la curba de la bandeja.eh rellenado las uniones,con masilla de poliuretano.cortado el ueco de los altavoces,y rebajado,para que la parte delantera del altavoz,quede enrasada,con la madera.y la parte trasera la eh rellenado,con la misma masilla.una vez seca,eh dado forma con un cuter.eh fabricado unas rejillas,y eh adelantado el hueco de la cortinilla.
El resultado final.
Imagen

Imagen
Última edición por carboni el 01 Jul 2011, 17:02, editado 3 veces en total.
 #115955  por Ahngel
 
Carboni no se ve la foto, creo que tendras que volver a subirla a imageshack.
Saludos.