• Modificacion bandeja.finalizada.

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110544  por carboni
 
Bueno pues eso.mi ultimo brico.modificar la bandeja trasera para colocar un par de alpines vias separadas.en concreto estos..http://www.alpine.es/productos/product- ... -13cs.html
Ya tengo las primeras fotos.
Imagen
Explico lo que eh hecho,eh elevado la mitad de atrás de la bandeja,con listones de DM 10 MM.del largo de la bandeja,y 6cm de ancho mas omenos,para que de fuera adaptando a la curba de la bandeja.eh rellenado las uniones,con masilla de poliuretano.cortado el ueco de los altavoces,y rebajado,para que la parte delantera del altavoz,quede enrasada,con la madera.y la parte trasera la eh rellenado,con la misma masilla.una vez seca,eh dado forma con un cuter.eh fabricado unas rejillas,y eh adelantado el hueco de la cortinilla.
Resultado final.
Imagen
Última edición por carboni el 01 Jul 2011, 16:48, editado 8 veces en total.
 #110547  por julioarranz
 
Ahí, ahí, unos altavoces en condiciones, en el mío, podían ser un poco mejores.

Un saludo Julio
 #110611  por Satellite
 
ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn;

Me lo habeis puesto a huevo...
 #110612  por JoseSPORT
 
Mira quien fue a hablar, el que explica los bricos a medias :ico18: :ico18:
 #110633  por carboni
 
tranquilos, las pondré.sólo que me lleva un rato.
 #110645  por carboni
 
julioarranz escribió:Ahí, ahí, unos altavoces en condiciones, en el mío, podían ser un poco mejores.

Un saludo Julio
Hola Julio. Podrían ser mejores.pero bueno.trato de dar un poco de sonido en la parte trasera,(Mis tiempos de botellon ya pasaron.je je,)En el caso de los TOURER.tendréis más sitio.lo sullo serían unos 7" como mínimo.pero no ahí mucho sitio.sin tener que tocar la chapa.buscaba unos que no superaran los 5.5cm de profundidad.no veas las veces que eh tirado de metro antes de meter la caladora.saludos.
 #110655  por carboni
 
Satellite escribió:ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn; ssftsnn;

Me lo habeis puesto a huevo...
:ico12: olle (A POS TE RI O RI)no tenías que ir a por tuercas de palomillas para tú coche? :ico18: :ico18: :ico18:
 #110729  por Satellite
 
No se me enfade el personal! Que lo he dicho con ironía! Joé!

Y si tengo bricos a medias, o bien no están acabados o bien en su momento no disponía de cámara, fotógrafo y ganas, no hay más...
 #110746  por DROLO
 
Ya que estais hablando de altavoces en la bandeja trasera...... ¿Habeis puesto altavoces sin necesidad de hacer una pequeña instalación (llevar los cables de los paneles de las puertas a la bandeja) o es que en vuestro modelo ya había una pre-instalación?

Os agradecería que me indicarais el link, si es que alguien ha puesto altavoces atrás...

Salu2, :wink:
 #110774  por carboni
 
DROLO escribió:Ya que estais hablando de altavoces en la bandeja trasera...... ¿Habeis puesto altavoces sin necesidad de hacer una pequeña instalación (llevar los cables de los paneles de las puertas a la bandeja) o es que en vuestro modelo ya había una pre-instalación?

Os agradecería que me indicarais el link, si es que alguien ha puesto altavoces atrás...

Salu2, :wink:
Cierto.lo siento ese pasó me lo eh saltado.yo los eh pasado desde alante.radio cd.es los eh puenteado de los altavoces de las puertas traseras.eh montado un ampli JBL de dos canales y con la entrada por alta y baja,(así no hay necesidad de poner caja conversora)la alimentación del ampli.la eh sábado de la preinstlacion de que lleva para la caja del remolque.(lateral izquierdo.tras la guata del maletero.y el remote de la toma del mechero.que es bajo llave.los filtros de los altavoces los eh puesto en la caja del maletero.a ver sí voy poniendo fotos.