• (C5 II 2.2 HDi fap cas) Distribucion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #110728  por cajamor
 
mola mi bi3 escribió:pues si es real el kilometraje solo te queda comprovar si pierde la bomba. las bombas cuando pierden no es difícil averiguar, le quitas el cubre carter, si cuando aparques mira cuando vuelvas si hace charco en el suelo por el lado de la distribucion, mira por la polea del cigueñal a ver si ves humeda la zona o de color del anticongelante,pues por el lado de la distribucion el único sitio por donde puede perder refrigerante es por la bomba y si te quieres asegurar del todo que no es la bomba quita la tapa superior de la distribucion. Si no lo as echo mira bien todos los manguitos con el coche arancado y el electro funcionando pues algunos manguitos tiran agua cuando están calientes (al dilatar el manguito por temperatura se abre la fisura).

ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA UN SALUDO

Lo mirare a ver. Pero debe perder poco porque solo me ha pasado dos veces.

Gracias
 #111661  por ALR_Fuyu
 
Yo la bomba de agua se la cambiaria siempre que cambies la distribución, no sube mucho de precio y te evitas problemas.
 #112154  por camelot
 
Yo, para curarme en salud, la cambiaria a los 120 y la bomba del agua es recomendable cambiarla siempre que se cambia la distribución, ya que si no la cambias, y se te rompe después, tendrias que volver a cambiar la correa, y es doble gasto, por eso siempre se cambia con la distribución.
 #116437  por cajamor
 
Bueno, pues distribucion hecha por fin.
Las piezas se las pedi a Kini 181€ y 200€ de mano de obra.