• fallo permanente captor angulo de giro

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Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #117671  por javiermorcuende
 
hola Quería saber que es exactamente ese fallo y de donde viene
un saludo
 #117672  por rufo600
 
javiermorcuende escribió:hola Quería saber que es exactamente ese fallo y de donde viene
un saludo
Sino me equivoco es de nuestra querida COM2000.... y ese captor manda infomacion al calculador de la suspensión...

Xau2!!
 #117686  por Swhannibal
 
exacto, es el que le dice a la BSI donde esta posicionado el volante, para el ESP es primordial.

Salu2
 #117727  por javiermorcuende
 
bueno...pues como todos sabeis la com es nueva la puse en la macro,me la llevo kini....y la bromita de mi com fueron casi 500 euros
ufffffffffffff ,he revisado todas las conexiones y aparentemente están bien ,voy a probar echandole dielectrico a ver que pasa .
pensandolo bien por lo que me decis...me da también fallo en la suspensión, el p 3551.puede ser también debido a eso??????????
un saludo
 #117728  por rufo600
 
javiermorcuende escribió:bueno...pues como todos sabeis la com es nueva la puse en la macro,me la llevo kini....y la bromita de mi com fueron casi 500 euros
ufffffffffffff ,he revisado todas las conexiones y aparentemente están bien ,voy a probar echandole dielectrico a ver que pasa .
pensandolo bien por lo que me decis...me da también fallo en la suspensión, el p 3551.puede ser también debido a eso??????????
un saludo
Buenas, entonces se supone que esta en garantía..... menos mal :)
El fallo ese P3551...... no pone nada mas???? Tipo de defecto o si esta ligado a otro calculador??¿?¿

Xau2!
 #117774  por javiermorcuende
 
buenas aparte del fallo permanente ,tengo un fallo en la suspensión en el cual entro y me da ese codigo de error y no se de que es.si es un sensor ,una electrovalvula etc porque no me dice nada mas
cuando le puse la com nueva lo lleve a la citroen para que me la calibrara y me borrara los fallos y yo me pregunto si ese fallo puede venir porque la calibraran mal???????????
 #119533  por linana
 
Hola, el fallo que marca de captador de ángulo de volante no es un fallo real. Es un fallo de interpretación de Lexia sobre la BSI, pero el captador de ángulo de volante funciona perfecto y la suspensión también a pesar de que te marque ese error. Cuando el captador de ángulo de volante falla de verdad indica fallo de ESP y se queda el testigo del ESP encendido en el cuadro. Este "fallo" del que hablas ocurre en TODOS los C5 I y II, pero como te digo no es un fallo real. En el C5 X7 ya no ocurre.

Saludos.
 #119601  por javiermorcuende
 
buenas ,en cuanto al fallo a pesar de ser permanente,cierto es que no es real porque todo funciona a la perfeccion
en cuanto a la interpretacion...el problema lo tienen en el SO que no saben lo que tienen en las manos,resulta que cuando le puse la com nueva lo lleve al so para que me la calibraran y le dijeran a la bsi que tenía com nueva y al parecer se les olvido ese detalle y de ahí esos fallos una vez que le di a activar la com pude borrar todos los fallos
un saludo
 #119634  por Swhannibal
 
javiermorcuende escribió:buenas ,en cuanto al fallo a pesar de ser permanente,cierto es que no es real porque todo funciona a la perfeccion
en cuanto a la interpretacion...el problema lo tienen en el SO que no saben lo que tienen en las manos,resulta que cuando le puse la com nueva lo lleve al so para que me la calibraran y le dijeran a la bsi que tenía com nueva y al parecer se les olvido ese detalle y de ahí esos fallos una vez que le di a activar la com pude borrar todos los fallos
un saludo
Tipico, si hacemos una reparacion, y no le decimos a la BSI que la pieza ha sido sustituida y remplazada por una nueva, es como si no hacemos nada, podemos cambiar el motor entero y el coche seguira mal. Es un problema que algunos mecánicos, S.O. y demas, no se dan cuenta, y no logran arreglar la averia. Los abueletes del foro recordareis, como en algunos casos, averias en las que te cambiaban medio coche, no se solocionaban, y a veces simplemente, era por problema de mal estado de la bateria.

Salu2
 #119666  por javiermorcuende
 
que razon tienes juanma...el caso que cuando fui a decirle que no tenía ni idea me dijo que había cambiado muchas com 2000 y la ultima había sido hacia media hora y que en la vida había tenido que hacerles nada de eso
sin comentarios...algunos cuando les llevas el coche todavia siguen buscando la junta de la trocola jajajaj
menos mal que lo conseguimos hacer en casa....si no...menuda clavada ,todavia estarian buscandole la clavija obd
un saludo