hola Quería saber que es exactamente ese fallo y de donde viene
un saludo
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Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
javiermorcuende escribió:hola Quería saber que es exactamente ese fallo y de donde vieneSino me equivoco es de nuestra querida COM2000.... y ese captor manda infomacion al calculador de la suspensión...
un saludo
javiermorcuende escribió:bueno...pues como todos sabeis la com es nueva la puse en la macro,me la llevo kini....y la bromita de mi com fueron casi 500 eurosBuenas, entonces se supone que esta en garantía..... menos mal
ufffffffffffff ,he revisado todas las conexiones y aparentemente están bien ,voy a probar echandole dielectrico a ver que pasa .
pensandolo bien por lo que me decis...me da también fallo en la suspensión, el p 3551.puede ser también debido a eso??????????
un saludo
javiermorcuende escribió:buenas ,en cuanto al fallo a pesar de ser permanente,cierto es que no es real porque todo funciona a la perfeccionTipico, si hacemos una reparacion, y no le decimos a la BSI que la pieza ha sido sustituida y remplazada por una nueva, es como si no hacemos nada, podemos cambiar el motor entero y el coche seguira mal. Es un problema que algunos mecánicos, S.O. y demas, no se dan cuenta, y no logran arreglar la averia. Los abueletes del foro recordareis, como en algunos casos, averias en las que te cambiaban medio coche, no se solocionaban, y a veces simplemente, era por problema de mal estado de la bateria.
en cuanto a la interpretacion...el problema lo tienen en el SO que no saben lo que tienen en las manos,resulta que cuando le puse la com nueva lo lleve al so para que me la calibraran y le dijeran a la bsi que tenía com nueva y al parecer se les olvido ese detalle y de ahí esos fallos una vez que le di a activar la com pude borrar todos los fallos
un saludo