pmunitis escribió:Pues nada simplemente era para contaros que ayer, mientras circulaba, al salir de un semaforo, el coche casi se me cala, y fue entonces cuando me empezaron a salir un monton de fallos en el ordenador, y justo a renglon seguido empezó a regenerar, de ahí supongo el tema de que casi se me calase, además con estos fallos el coche no tenía fuerza, era como si no entrase el turbo. lo aparque y a las cuatro horas cuando volvi, me desaparecieron todos los fallos, menos uno de sistema antipolucion, pero supongo que necesitara de mas tiempo para resetearse, pq ya me ha pasado otra vez. Por cierto la bateria tiene un par de meses así que no creo que sea por eso.
Estoy hasta.......
saludos
Estoy convencido que solo pueden ser 2 cosas:
Opcion 1. Que la bateria que le has puesto no sea la recomendada por citroen y le fante amperaje, estos coches con tanta electronica en cuanto no reciben el amperaje y voltaje adecuados se vuelve loca la centralita.
Opcion 2. Que te haya tocado la china con una de las BSM (centralita de getion del motor) que salio defectuosa en una partida que comprendia entre finales de 2008 y mediados de 2009, a mi me toco y después de 2 fallos de "sistema antipolucion" me la cambiaron en garantía en el taller, el coche se quedaba sin fuerza y el motor sonaba como si estubiera en proceso de una regeneracion, pero esta nunca finalaizaba, recuerdo que el consumo también se disparo bastante.
Hay varios post con el mismo problema y la solucion ha sido el cambio de la BSM:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 30&start=0
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=67&t=5232
una foto del fallo que se quedo fijo en mi coche:
y aqui el post que puso en su día Kini sobre una campaña para sustituir las BSM afectadas:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... iew=unread
Saludos.