• ROTURA DEL CILINDRO DE LA suspensión

  • Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III

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Una zona para las dudas sobre la suspensión Hydractive 3+ del C5 III
 #118902  por aixa
 
El mío continúa en el taller, después que las piezas que ya le han sustituido de la amortiguación, vuelven a rezumar líquido exactamente por el mismo sitio. Hoy después de 6 días en el S.O. me han llamado diciéndome que se ha desplazado un técnico de la central y que efectivamente ha comprobado que vuelven a rezumar algunas juntas, pero que eso es normal y que cuando gotee más que lo vuelva a llevar....???????????? O sea, que me sustituyen casi la totalidad de los tubos hidráulicos, esferas, juntas,todo de la parte delantera, incluido depósito de LSD porque rezumaban, y ahora como sigue igual, ya es NORMAL...Les he indicado que no recojo el coche del taller hasta que esté en perfectas condiciones.Total lleva desde el 27 de junio dentro del S.O...Llamadas a Atenc.Cliente...ni sé....y por supuesto os aconsejo a todos que pidáis en cada intervención la factura de importe cero, en donde se indica que piezas han sido sustituidas, kms. del vehículo.fecha....etc., .y como yo estoy haciendo, que me envíen por escrito una explicación de qué le está pasando al coche y porqué le están haciendo éstas intervenciones, ya que me queda de garantía 1 mes y medio, y tengo muy muy claro, que los problemas con la suspensión acaban de empezar.....
Me han vendido un carrocería preciosa,el resto es una pena. Entró al taller con 26.000km.Anteriormente, me han tenido que ajustar las puertas delanteras porque se descuelgan...están otra vez igual....la batería se me fué con 1 año......en fin.
La calidad de las piezas es nula...ellos deben saberlo, pero se están escaqueando...y las piezas que sustituyen son exactamente igual de defectuosas que las que traía en principio y claro, es una tomadura de pelo....están esperando a que terminen las garantías de los coches.
Contento.......NO...MUY MUY DECEPCIONADO....,SE HAN ESTRELLADO CON LA Hydractives y lo más caspa, es que parece que les da lo mismo....van sobraos....
Saludos, y suerte,
 #118903  por mandriles20111
 
Por lo que veo es un problema generalizado, te venden la moto diciendo que no tiene que ver nada la suspensión actual, con la del principio, y por lo que veo es el mismo toston que las de antaño.
Menos mal que no necesitaban mantenimiento. Yo no disfrute del coche, no llega a las 48h el tenerlo conmigo, pues ayer hizo 15 días y mira el plan. El cabreo es monumental.
 #118906  por aixa
 
mandriles20111 escribió:Por lo que veo es un problema generalizado, te venden la moto diciendo que no tiene que ver nada la suspensión actual, con la del principio, y por lo que veo es el mismo toston que las de antaño.
Menos mal que no necesitaban mantenimiento. Yo no disfrute del coche, no llega a las 48h el tenerlo conmigo, pues ayer hizo 15 días y mira el plan. El cabreo es monumental.
De acuerdo contigo, es un problema generalizado y desde los primeros vehículos...Y desde luego que no tiene nada que ver ésta suspensión con la de antaño..es peor...mi padre tiene un c5II con 249000 kms y ahora tiene un rezume pequeño en un tubo.....lo considero normal. Lo que nos está pasando no es nada normal, daría marcha atrás ahora mismo. Saludos,
 #119419  por diegohdi
 
Pues yo tengo uno también y se me acaba la garantía en octubre, pero no veo que pierda líquido por ningunlao. Yo por ahora estoy muy contento con mi coche, claro que no veo ninguna perdida de líquido, y la suspensión Hydractive 3+ me parece la leche. Aunque con el tiempo pueda perder líquido, ya estoy acostubrado, antes tenía un xantia y cuando no perdia por una lao perdia por otro, jejeje. Yo mientras no gotee ni se rajen los tubos como me paso con el xantia estare contento entre comillas. xD
 #138296  por julioarranz
 
Por favor Mandriles, pasa por el hilo de las presentaciones, antes de postear es neceserio presentarse.

Muchas gracias.

Un saludo Julio
 #138304  por quemahor
 
Hola Julioarranz el año pasado tube la misma averia y con la garantía recien cumplida unos meses. El concesionario de citroen UCEDA que tiene geniales profesionales para mi me dijeron que no eranormal esa averia. Llame a tencion al cliente citroen España y conseguí que me hicieran un 30% en las piezas y 30% en la mano de obra.Pienso que sitodo el mundo reclamase lo mismo comseguiriomos una campaña de la suspensión , por eso presume citroen de tener la mejor suspensión.
 #138305  por julioarranz
 
Ya tienes razón, pero como a veces toca fuera de garantía..........pero ya podían sacar una campaña

Está bien saber como te ha ido a tí por si le pasa a alguien recien terminada la garantía.

Un saludo Julio
 #161470  por Jesus Gomez Cires
 
Hola, a mi en el primer C5 III con unos 70000 Km (taxi) me rompio el cilindro del amortiguador dcho, y lo pusieron en el S.O. en garantía. Con 113000 lo mismo con el izdo. y aunque el coche todavia estaba dentro de la garantía ya no hubo forma de que lo metieran por garantía, ni llamando a atención al cliente pues decian que con esos km. los amortiguadores no entraban. La broma fue de 275 euritos. después me entere que a más compañeros les había pasado lo mismo. A parte nuestros coches no llevan amortiguadores normales, sino cilindros hidraulicos. Luego el coche lo quite lo unos 280000 km, y ya no dieron más problemas, con lo cual deduzco que eran defectuosos.
 #165463  por josito76
 
Lo primero saludos a todos en mi primer mensaje.
Acabo de cambiar cilindro trasero derecho tras tirar bastante líquido en el garaje. 150€ la pieza y colocación en casa. Relleno deposito y listo. La duda, previo a la fuga notaba un golpe ocasional al circular como de bacio, el cual sigo.escuchando, podría ser aire en el circuito?. Tengo 90000 km y nunca he cambiado el líquido pero creo que lo cambio en cuanto tenga un rato.
alguna sugerencia, he visto algo sobre los frenos, comprobare el estado pero ya cambie pastillas.