El mío continúa en el taller, después que las piezas que ya le han sustituido de la amortiguación, vuelven a rezumar líquido exactamente por el mismo sitio. Hoy después de 6 días en el S.O. me han llamado diciéndome que se ha desplazado un técnico de la central y que efectivamente ha comprobado que vuelven a rezumar algunas juntas, pero que eso es normal y que cuando gotee más que lo vuelva a llevar....???????????? O sea, que me sustituyen casi la totalidad de los tubos hidráulicos, esferas, juntas,todo de la parte delantera, incluido depósito de LSD porque rezumaban, y ahora como sigue igual, ya es NORMAL...Les he indicado que no recojo el coche del taller hasta que esté en perfectas condiciones.Total lleva desde el 27 de junio dentro del S.O...Llamadas a Atenc.Cliente...ni sé....y por supuesto os aconsejo a todos que pidáis en cada intervención la factura de importe cero, en donde se indica que piezas han sido sustituidas, kms. del vehículo.fecha....etc., .y como yo estoy haciendo, que me envíen por escrito una explicación de qué le está pasando al coche y porqué le están haciendo éstas intervenciones, ya que me queda de garantía 1 mes y medio, y tengo muy muy claro, que los problemas con la suspensión acaban de empezar.....
Me han vendido un carrocería preciosa,el resto es una pena. Entró al taller con 26.000km.Anteriormente, me han tenido que ajustar las puertas delanteras porque se descuelgan...están otra vez igual....la batería se me fué con 1 año......en fin.
La calidad de las piezas es nula...ellos deben saberlo, pero se están escaqueando...y las piezas que sustituyen son exactamente igual de defectuosas que las que traía en principio y claro, es una tomadura de pelo....están esperando a que terminen las garantías de los coches.
Contento.......NO...MUY MUY DECEPCIONADO....,SE HAN ESTRELLADO CON LA Hydractives y lo más caspa, es que parece que les da lo mismo....van sobraos....
Saludos, y suerte,
Me han vendido un carrocería preciosa,el resto es una pena. Entró al taller con 26.000km.Anteriormente, me han tenido que ajustar las puertas delanteras porque se descuelgan...están otra vez igual....la batería se me fué con 1 año......en fin.
La calidad de las piezas es nula...ellos deben saberlo, pero se están escaqueando...y las piezas que sustituyen son exactamente igual de defectuosas que las que traía en principio y claro, es una tomadura de pelo....están esperando a que terminen las garantías de los coches.
Contento.......NO...MUY MUY DECEPCIONADO....,SE HAN ESTRELLADO CON LA Hydractives y lo más caspa, es que parece que les da lo mismo....van sobraos....
Saludos, y suerte,