Muy buenas, pués como dice el título hoy he estado pasando la segunda revisión. La he pasado a los 29200 km y me ha costado 201,45€ (el lunes intentaré escanear la factura para que le echéis un vistazo) pero os digo más o menos lo que me han hecho:
- Revisión operaciones estandar
- sustitución elemento del filtro del aire
- junta de tapón
- agua destilada
-Líquido lavalunas
- Filtro de carbón
- Filtro aceite *
- Elemento filtro *
- Aceite 9000 Ineo
- Aport. sigaus RD679/2006 (ésto no tengo ni idea de lo que es)
* ésto es lo que han hecho ahora que no hicieron en la otra revisión
Donde más se ha subido la factura ha sido en el aceite que me ha costado 61,42 €
Lo que si me he dado cuenta ha sido que en el papel de mantenimiento que te dan junto con la factura tengo los mismos valores que hace un año. ¿no es raro, por ejemplo, que en un año no se hayan desgastado las pastillas?
Una última cosa, en otro hilo se habla de que a los 2 años hay que cambiar el líquido de frenos. A mí no me lo han cambiado.
Al recoger el coche me han preguntado si para lavarlo lo metía en los rodillos, les he dicho que no y me han dicho que entonces no me lo lavaban, es decir, que me lo hubieran entregado limpio.
Un saludo a todos
- Revisión operaciones estandar
- sustitución elemento del filtro del aire
- junta de tapón
- agua destilada
-Líquido lavalunas
- Filtro de carbón
- Filtro aceite *
- Elemento filtro *
- Aceite 9000 Ineo
- Aport. sigaus RD679/2006 (ésto no tengo ni idea de lo que es)
* ésto es lo que han hecho ahora que no hicieron en la otra revisión
Donde más se ha subido la factura ha sido en el aceite que me ha costado 61,42 €
Lo que si me he dado cuenta ha sido que en el papel de mantenimiento que te dan junto con la factura tengo los mismos valores que hace un año. ¿no es raro, por ejemplo, que en un año no se hayan desgastado las pastillas?
Una última cosa, en otro hilo se habla de que a los 2 años hay que cambiar el líquido de frenos. A mí no me lo han cambiado.
Al recoger el coche me han preguntado si para lavarlo lo metía en los rodillos, les he dicho que no y me han dicho que entonces no me lo lavaban, es decir, que me lo hubieran entregado limpio.
Un saludo a todos
Última edición por pipolin el 05 Ago 2011, 21:49, editado 1 vez en total.
C5 III 110 HDi 1.6 AIRDREAN S
julio 2009, 60034km (09/13)
julio 2009, 60034km (09/13)