• Precio Xsara Picasso Exclusive 1.6 92 cv

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

#11824  por fear

Por cierto, el precio me parece Buenísimo. El mío me salió por 17000€. Aunque hay que tener en cuenta que ahora está al final de su vida comercial

#11854  por elc5

gringof escribió:Kini, Analiza la frase :" para que haya bastante , tiene que sobrar", . Me ratifico 92 cv en un turismo, escaso escaso. jajajajajaj
saludos
a ver si es que tu estas acostumbrado a 210 cv, que es casi casi como ir en moto, pero tampoco hace falta tanto, estoy de acuerdo con kini

#11855  por elc5

fear escribió:Por cierto, el precio me parece Buenísimo. El mío me salió por 17000€. Aunque hay que tener en cuenta que ahora está al final de su vida comercial
Esta programado que se siga fabricando hasta 2010, el precio no me acaba de convencer, aunque sea un coche a estrenar

De todas maneras ya le voy cogiendo el truco al Astra, consiste: ¡¡¡¡¡en no coger el C5¡¡¡¡ así luego no me decepciona, ya llevo tres semanas sin tocarle :cry:

#11929  por fear

Invitado escribió:pegañe un cambiazo de llaves a tu mujer que igual no se entera..., o sino deja el foro y que entre ella aqui!!! casi mejor, si jajajaaj
Pues no te creas que lo ha intentado... cuando compré el Activa, yo tenía claro que ese era para mí, y el Picasso se lo quedaba ella. El primer día que lo probó me insinuó lo contrario. Lógicamente, le dije que ni hablar... que el Activa era mío . :D :D

Aún así, el finde, cuando vamos juntos, andamos más con el Picasso. Más cómodo por tema críos, amplitud, etc

#11987  por elc5

ya esta he vuelto a pecar, esta tarde lo he vuelto a coger, que suavidad,que aceleracion,que.... de todo, hala esta semana otra vez cabreo cuando vuelva al Astra