• Presentacion, Dani_nec.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #119686  por virtual

bienvenido al foro y suerte con la "avería", a ver si se soluciona pronto y de la mejor manera posible.

Saludos.
 #119689  por dani_nec

realmente lo que mas me preocupa, fue esa especie de motor tricilindrico que se quedo cuando se Quería calar, que se quedo entre calado y no, retemblando y haciendo un ruido a cafetera berlingo con 400 mil Km.. en fin.. esperemos que sea una chorrada :|
 #119790  por dani_nec

Ahora también falla el lector de CD... suma y sigue :|
 #119867  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #119868  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #119908  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #120027  por dani_nec

Que puta vergüenza de citroen con el tema ahora, del lector de CD que falla.. que como son discos grabados que sera por los discos, y le fallan la mitad y no fallan todos.

Vamos que ahora resulta que nadie lleva CD piratas en el coche.. :| :| :|

en fin, que ganas de devolverles el zarrio este y que se lo metan por el culo...
 #120041  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Por cierto, las fotos son majísimas!!!
Un saludo!
 #120132  por francisco-lg

dani_nec escribió:realmente lo que mas me preocupa, fue esa especie de motor tricilindrico que se quedo cuando se Quería calar, que se quedo entre calado y no, retemblando y haciendo un ruido a cafetera berlingo con 400 mil Km.. en fin.. esperemos que sea una chorrada :|
Hola, a mi me ha pasado lo mismo que a tí 3 o 4 veces e incluso he intentado provocar el fallo y lo he conseguido, si es lo mismo que el mío que creo que si, es el motor de arranque que se queda como a mitad del camino entr arrancar y no hacerlo, no me había pasado nunca en mis anteriores coches. También quiero decir que me lo hizo al poco tiempo de comprarlo y no me lo ha vuelto a hacer, quizás he aprendido ya a ponerlo en marcha. Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo y suerte
 #120163  por Sabu

dani_nec escribió:Que puta vergüenza de citroen con el tema ahora, del lector de CD que falla.. que como son discos grabados que sera por los discos, y le fallan la mitad y no fallan todos.

Vamos que ahora resulta que nadie lleva CD piratas en el coche.. :| :| :|

en fin, que ganas de devolverles el zarrio este y que se lo metan por el culo...
Por favor, cuida tus expresiones.

El equipo de audio, según el fabricante -no Citroën- solo admite CD´s originales. La mala calidad en CD´s copia puede originar la no lectura de los mismos.

Tienes dos opciones. O bien usar CD original, o copiar los discos en CD de primera marca y a calidad decente.

Igualmente decirte que eres la primera persona a la que le falla esto en el club, por lo que es lógico que te expliquen eso, e incluso, que según que pieza sea la dañada, lo asocien al mal uso.

Un saludo.