bienvenido al foro y suerte con la "avería", a ver si se soluciona pronto y de la mejor manera posible.
Saludos.
Saludos.
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
dani_nec escribió:realmente lo que mas me preocupa, fue esa especie de motor tricilindrico que se quedo cuando se Quería calar, que se quedo entre calado y no, retemblando y haciendo un ruido a cafetera berlingo con 400 mil Km.. en fin.. esperemos que sea una chorradaHola, a mi me ha pasado lo mismo que a tí 3 o 4 veces e incluso he intentado provocar el fallo y lo he conseguido, si es lo mismo que el mío que creo que si, es el motor de arranque que se queda como a mitad del camino entr arrancar y no hacerlo, no me había pasado nunca en mis anteriores coches. También quiero decir que me lo hizo al poco tiempo de comprarlo y no me lo ha vuelto a hacer, quizás he aprendido ya a ponerlo en marcha. Espero haberte sido de ayuda.
dani_nec escribió:Que puta vergüenza de citroen con el tema ahora, del lector de CD que falla.. que como son discos grabados que sera por los discos, y le fallan la mitad y no fallan todos.Por favor, cuida tus expresiones.
Vamos que ahora resulta que nadie lleva CD piratas en el coche..
en fin, que ganas de devolverles el zarrio este y que se lo metan por el culo...