• Bateria

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #120195  por edurodriguez
 
Hola a todos tengo un poble con la bateria acabo de llegar de vaciones con mi C5 I de vaciones funciono divino granada arriba granada y llegamos a barcelona lo aparco eso fue alas 00:00 de la madrugada del viernes pues alas 12 lo volvi a cojer y arranco bien luego por la tarde fuimos a comprar y también fue bien llegamos a casa lo aparco hoy lo voy a cojer se abre bien con el mando pero cuando voy a arrancar nada se enchega todo pero la aguja de la bateria estava baja, loe arrancado con un arrancador portatil y bien pero el automotico de las luces no funciona y los cristales tampoco subian de un toque luego si , se le avia ido la hora y fecha. Loe parado i estado un rato dando una vuelta cualdo eh vuelto loe arrancado sin problema pero sigue sin ir las luces en automatico, ahora esta aparcarcado a ver mañana si arranca. Que le puede pasar si cuando le observado la aguja sin arrancar para ver como estava la bateria estaba mas de la mitad. Un saludo y aquí os dejo mi relato a ver quien me puede ajudar jajajajaja. ok:
 #120200  por Swhannibal
 
Si quieres solucionar los problemas, ponle una bateria nueva, estos coches cuando la bateria anda kili kolo, empiezan a ir mal.

Salu2
 #120203  por caminante nocturno
 
Casi seguro que se solucionará todo cambiando la batería. Yo acabo de cambiársela al mío por segunda vez (la última, una Varta, no ha durado ni 3 años) y las 2 veces me ha dado los mismos síntomas: cuando lo cojo por las mañanas aparece el mensaje modo ahorro de energía, no funcionan los mandos de la radio del volante y alguna cosilla más.
 #120246  por ALR_Fuyu
 
No deberian de durar 3 años todas, que una salga mala vale, pero todas es raro, yo comprobaría que no tengas algún consumo electríco con una pinza amperimétrica o buscaria alguna pequeña derivación, a veces pasa con los equipos de audio u otros sistemas electrónicos, que provocan consumo y al final te agota la bateria.
 #120249  por edurodriguez
 
Gracias lo llevare a que me la cambien porque hace 2 meses que lo compre de segundamano y me la tendran que cambiar lo compre con 88.000km y ya lo veia que le costaba un poco o cuando se subia la supension la luz del interior del coche se venía a bajo ahora tiene 95.300km y seve que lea llegado la ahora de cambiarla.
 #120267  por ALR_Fuyu
 
Pues si mejor cambiala y lo de las luces prueba a activarlas con la posición 1 del contacto dado sin arrancar el coche deja apretado el boton de la maneta de luces hasta que suene un gong y muestre mensaje de luces automaticas activadas en la pantalla, creo que lo tienes desactivado.
 #120492  por edurodriguez
 
Si las luces las tenía desactivadas, muchas gracias. Un saludo ok: