Hola a todos tengo un poble con la bateria acabo de llegar de vaciones con mi C5 I de vaciones funciono divino granada arriba granada y llegamos a barcelona lo aparco eso fue alas 00:00 de la madrugada del viernes pues alas 12 lo volvi a cojer y arranco bien luego por la tarde fuimos a comprar y también fue bien llegamos a casa lo aparco hoy lo voy a cojer se abre bien con el mando pero cuando voy a arrancar nada se enchega todo pero la aguja de la bateria estava baja, loe arrancado con un arrancador portatil y bien pero el automotico de las luces no funciona y los cristales tampoco subian de un toque luego si , se le avia ido la hora y fecha. Loe parado i estado un rato dando una vuelta cualdo eh vuelto loe arrancado sin problema pero sigue sin ir las luces en automatico, ahora esta aparcarcado a ver mañana si arranca. Que le puede pasar si cuando le observado la aguja sin arrancar para ver como estava la bateria estaba mas de la mitad. Un saludo y aquí os dejo mi relato a ver quien me puede ajudar jajajajaja.
Si quieres solucionar los problemas, ponle una bateria nueva, estos coches cuando la bateria anda kili kolo, empiezan a ir mal.
Salu2