• Reprogramacion centralita

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #96494  por mola mi bi3
 
las reprgramaciones no suelen dar problemas, siempre que no sean de cambiar chips, el problema si te la estrujan mucho te lo da el enbrage, pues al tener mas par si le das caña te dura menos. Pero si vas tranquilo te dura mas, por que necesitas cambiar menos
 #119529  por BUENROLLO
 
e oido que itv vanç meter maquina de diagnosis,eso detecta la repro?
 #120948  por Juanan
 
depende de como te hayan hecho la repro, pero lo dudo.
 #120949  por Swhannibal
 
BUENROLLO escribió:e oido que itv vanç meter maquina de diagnosis,eso detecta la repro?
Para detectar que el coche ha sido reprogramado, deben leer la ECU, copiar el archivo y cotejarlo con un archivo ORI (el original del vehiculo) para poder ver los distintos mapas y los que han sido modificados.

A parte de tener la maquina o util para hacerlo, haria falta un experto en cartografias para saber interpretar si un mapa se a modificado, tarea que lleva su tiempo, tiempo que cuesta dinero y no creo que les interese.

Mas bien te pueden poner problemas por el tema de humos si el que te hizo la repro aumento mucho los miligramos de inyeccion, pero acelerando el coche sin carga, es raro que heche humo.

Otra cosa es que te vean instalado un chip de potenciacion, entonces si te podrian poner pegas y obligarte a quitarlo, pero una reprogramacion de la ECU solo la podrian detectar, si se dan una vuelta con el coche y le dan caña, entonces si verian que ese coche anda bastante mas que los caballos que marca la ficha :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
 #120956  por javiermorcuende
 
buenas ...yo llevo 6 años con un chip montado en citroen y no esta escondida la cableria,en esas cosas ni se fija
un saludo
 #120996  por Swhannibal
 
javiermorcuende escribió:buenas ...yo llevo 6 años con un chip montado en citroen y no esta escondida la cableria,en esas cosas ni se fija
un saludo
Javier, depende de las ITVs, así como en unas son mas permisivos, en otras son muy pijoteros, y ponen pegas hasta por la ventosa del navegador.

Salu2
 #121007  por javiermorcuende
 
joer...pues vaya tela,pero todo tiene su truco el cual es dejar que te lleve el coche una mujer a pasar la itv,jajajaj
y no es coña.he pasado la itv a varios coches en condiciones muy lamentables...con la luna rota,un foco,sin freno de mano x que aunque frenaba tenía que meterle el callejero de madrid debajo para sujetarlo,con la luz de freno encendida porque tenian tanto desgaste los discos que rozaban los sensores de desgaste hasta con las pastillas nuevas,y alguna cosita mas x ahí ...así que decirme que no son mas venebolos con las mujeres...jajajaja
es lo que hay
un saludo
 #121015  por BUENROLLO
 
pues de vicio entonces,yo lo decía por el tema ese,de que haber si van meter máquinas de diagnosis y cosas de esas
gracias
 #121049  por Juanan
 
Swhannibal escribió:
BUENROLLO escribió:e oido que itv vanç meter maquina de diagnosis,eso detecta la repro?
Para detectar que el coche ha sido reprogramado, deben leer la ECU, copiar el archivo y cotejarlo con un archivo ORI (el original del vehiculo) para poder ver los distintos mapas y los que han sido modificados.

A parte de tener la maquina o util para hacerlo, haria falta un experto en cartografias para saber interpretar si un mapa se a modificado, tarea que lleva su tiempo, tiempo que cuesta dinero y no creo que les interese.

Mas bien te pueden poner problemas por el tema de humos si el que te hizo la repro aumento mucho los miligramos de inyeccion, pero acelerando el coche sin carga, es raro que heche humo.

Otra cosa es que te vean instalado un chip de potenciacion, entonces si te podrian poner pegas y obligarte a quitarlo, pero una reprogramacion de la ECU solo la podrian detectar, si se dan una vuelta con el coche y le dan caña, entonces si verian que ese coche anda bastante mas que los caballos que marca la ficha :mrgreen: :mrgreen:

Salu2
el mío en concreto en la ultima itv (reprogramado) dio menos humos que en la anterior (sin reporgramar).

en cuanto a lo de la vuelta pues si. pero que demuestren que tiene mas cv.....
 #121052  por Swhannibal
 
Juanan, si se dan una vuelta, seguro que te diran................!!!EH, YO también QUIERO UNA REPRO PA MI BUGA!!!!! :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13

P.D. fuera a parte, creo que entre un 15 o 20% de aumento de potencia por cartografia, esta permitido legalmente. Otra cosa es si nos metemos a cambiar intercooler, turbo y otros elementos mecánicos, entonces si que nos pueden poner problemas y obligarnos a homologar el cambio.

Salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7