Hola chicos,pues desde hace un tiempo,cuando aparco y apago el coche,no inmediatamente,pero unos segundos después suele sonar un bufido un "buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuff" que yo diria que suena en la parte trasera.La duracion de este ronda los 2 o 3 segundos,normalmente lo hace una vez,pero alguna vez han sido 2,no seguidas,si no con unos segundos entre ellas sin llegar al minuto,pero eso un par de veces,pero que me lo haga una vez es casi siempre.
Luego esta el ruido robotico ese que creo que es normal,que es el calculador de la suspensión,suena como el tipico sonido de los movimientos de un robot,no se como definirlo,pero aun así,ese ruido también me tiene mosca.
Me gustaria saber si eso es normal y si no,que es y si os a pasado.
Decir que este verano le e pegado una buena kilometrada y el coche va cojonudo,sin tonterias ni cosas raras,solo eso que os cuento,pero me pasaba ya desde hace ya tiempo.
Gracias
Luego esta el ruido robotico ese que creo que es normal,que es el calculador de la suspensión,suena como el tipico sonido de los movimientos de un robot,no se como definirlo,pero aun así,ese ruido también me tiene mosca.
Me gustaria saber si eso es normal y si no,que es y si os a pasado.
Decir que este verano le e pegado una buena kilometrada y el coche va cojonudo,sin tonterias ni cosas raras,solo eso que os cuento,pero me pasaba ya desde hace ya tiempo.
Gracias
TODO POR EL CLUB...