Hola compañeros!Hase poco después de vizita en un taller por cambio de ambriage /completo/ ha salido ruido en el turbo ?El ruido se escucha cuando coche acelera en la 4,5,6 vel. dezde 1800 hasta 2300 rev. y parese extraño silbido, como la interferencia de un radio !?El coche tiene solo 84 000km. La pregunta es que puede ser trabajo mal hecho o turbo roto.No se notan otras simptomas a parte de ruido,coche va bien sin suvida de combustible i otras cosas.
En el otro coche que tuve, se rompió el turbo (supuestamente por no usar un buen aceite para el motor. Nunca más claro, ahora siempre del bueno). Te cuento; cuando cascó el turbó primero sonó como una pequeña explosión, después empezó a "silbar"..como si fuera una ambulancia. En ese estado se pueden tirar mucho tiempo hasta que se rompen del todo y entonces lo que parece en un toro mugiendo !!
Esa ha sido mi experiencia con los turbos, como puedes ver no estoy muy ducho en ese tema. Yo no dudaba y me pasaba por el taller para que lo escuchen.