• Permiso. ¿Se puede pasar?.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #121188  por Swhannibal

rufo600 escribió:bienvenido a Hydractives Julio!!!! ris:ot
Xau2!!!

P.D: Quien encuentre mi primer mensaje de presentacion..... PREMIO birras:
Sera porque no te has presentado cabrito :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: te baneamos pero ya!!!
 #121196  por rufo600

Swhannibal escribió:
rufo600 escribió:bienvenido a Hydractives Julio!!!! ris:ot
Xau2!!!

P.D: Quien encuentre mi primer mensaje de presentacion..... PREMIO birras:
Sera porque no te has presentado cabrito :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: te baneamos pero ya!!!
pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: pantban_:
 #121714  por Javibi

Pero que leo, se presenta un Asturiano, pues nada, que seas bienvenido a esta comunidad de amigos, ante todo avisarte de un tal Torquemada, que es muy lagarto ;)
Nos leemos por este gran foro, y si es posible, nos vemos en alguna que otra KDD.
Un abrazo compañero.

PD. si no te parece buena bienvenida me la borras!!!!!!!!!!!!!!!! :|

besote;:
 #121738  por Pepe

Como pasa el tiempo, 20 meses que han pasado volando, que sirva este mensaje para mandar un Saludo a todos.

Nos vemos en alguna KDD. salud:

Pepe
 #121743  por dc5exclusive

julioarranz escribió:Pues con vuestro permiso, paso hasta la cocina. Ayer por fin estrene mi C5 2.0HDI Premier Tourer con el pack premier en azul borrasca. Me paso algo maravilloso, como no probé el coche antes de comprarlo cuando salí del concesionario y recorrí los primeros metros, me dí cuenta de que había acertado con la elección esa suavidad con la que rueda el coche me encanta, no me esperaba tanta diferencia con otras suspensiones.

Un saludo a todos desde Asturias.
Hola, no participo tanto como al principio pero es que otros deberes me tienen ocupado estos días, al lío: es cierto que me sorprendió sobre manera cuando me subí por primera vez en mi "ceci", llevo muchos años con un Xsara de 90 Cv y si bien estoy tremendamente encantado con él, la diferencia de calidad tanto aparente como mecánica y sensitiva (esto me lo he inventado yo n.orm: n.orm: n.orm: ) es muy grande.

El C5 que ha construido Citroën está muy por encima de los cánones a que nos tenía acostumbrados la marca, es como cuando salió el DS3 y lo comparamos con el C3, que os voy a contar que no sepáis ya.

Estoy encantado, cuando voy conduciendo y giro la cabeza para ver a mi mujer me lleno de orgullo porque la veo ir como una reina, como lo que es vamos, y si miro a las plazas traseras y me imagino a mi niño con su sillita es que me meo de gusto (espero que no se mee el muy cabrón cuando lo suba :ico13: :ico13: :ico13: ), que pronto llegará, ya le queda menos.

Creo que he acertado al adquirir este vehículo y no el que tenía en mente en un primer momento, no os voy a decir cual era así que no preguntéis je je je, pero en relación a lo que me costaría aquel y lo que me ha costado el actual va bastante dinero, y el equipamiento y la sensación no iban a ser mejores por haber comprado el "premium" que tenía en mente.

Solo hay una cosa con la que todavía no estoy a gusto del todo pero lo pondré en otro hilo pues este solo es para regocijarnos en nuestras sensaciones con esta maravilla de máquina que es el nuevo Citroën C5.

Saludines.