rufo600 escribió:bienvenido a Hydractives Julio!!!!Sera porque no te has presentado cabrito te baneamos pero ya!!!
Xau2!!!
P.D: Quien encuentre mi primer mensaje de presentacion..... PREMIO
Citroen C5 X7 3.0HDI V6 - Reprogramado 300CV
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
rufo600 escribió:bienvenido a Hydractives Julio!!!!Sera porque no te has presentado cabrito te baneamos pero ya!!!
Xau2!!!
Swhannibal escribió:rufo600 escribió:bienvenido a Hydractives Julio!!!!Sera porque no te has presentado cabrito te baneamos pero ya!!!
Xau2!!!
julioarranz escribió:Pues con vuestro permiso, paso hasta la cocina. Ayer por fin estrene mi C5 2.0HDI Premier Tourer con el pack premier en azul borrasca. Me paso algo maravilloso, como no probé el coche antes de comprarlo cuando salí del concesionario y recorrí los primeros metros, me dí cuenta de que había acertado con la elección esa suavidad con la que rueda el coche me encanta, no me esperaba tanta diferencia con otras suspensiones.Hola, no participo tanto como al principio pero es que otros deberes me tienen ocupado estos días, al lío: es cierto que me sorprendió sobre manera cuando me subí por primera vez en mi "ceci", llevo muchos años con un Xsara de 90 Cv y si bien estoy tremendamente encantado con él, la diferencia de calidad tanto aparente como mecánica y sensitiva (esto me lo he inventado yo ) es muy grande.
Un saludo a todos desde Asturias.