• El volante ha comenzado a pelarse

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #117846  por juandelquero

Me apunto a la lista.
A mi ya me lo han cambiado, y sin ningún problema.
Por si a alguien le interesa, lo he llevado a Viuda de Mariano Terry, en Sevilla, y ni lo he comprado allí, y no me han puesto ninguna pega.
Yo noté al principio el volante algo aspero por donde después se empezó a pelar.
Saludos.
 #118394  por RUISU

bueno, pues al final me acerque al SO el otro día para mostrarles el volante, por lo visto ya tuvo 1 par de casos y no le parecio extraño pero que teniamos que dejarlo para septiembre porque el delegado esta de vacaciones y no vuelve hasta dentro de un mes,suerte que tienen algunos de tener vacaciones aunque tal y como esta esto mas suerte es tener trabajo, bueno pues eso, que si sudor...,que si callos...,que si sol...(no se si me dejo algo) todas las teorias hechadas por tierra porque el coche solo ve el sol cuando va en marcha, sudor no tiene lógica porque pillo el volante justo por la zona que no esta aspera y callos tampoco porque trabajo en una oficina, en principio dijo que no habria problema, ya se vera de momento esperar hasta septiembre (como cuando estudiaba :mrgreen: :mrgreen: )
 #119025  por jejefufu

Buenas

A mi se me ha empezado a pelar, lo lleve el otro día donde lo compré y me dijeron que cuanto años tenía, le dije que uno y me dijo que cuantos kms

Para que preguntan los km si todavía está en garantía??

Un saludo
 #119148  por brasbros

Hola a todos
Pues otro mas, coche de marzo de 2010 y 29000 kms.
Así esta mi volante (perdón por las fotos pero son con el móvil y con poca luz)
Que haríais? Aun son muy pequeñas, pero están en la parte superior del volante y no me las saco de la vista cada vez que me subo al coche.
Esperare o ya iré al concesionario, supongo que esto tardará y como estamos en mes de vacaciones,

Por cierto alguie ha tenido este problema en A Coruña. Yo compre el coche en Gadauto y estoy seguro de que me podrán mil problemas. Estoy poco contento con ellos.
Imagen

Un saludo a todos

Espero que se vea la foto
Última edición por Ahngel el 08 Ago 2011, 15:46, editado 1 vez en total. Razón: Editado enlace de foto.
 #119149  por Albertito

yo también me añado a la lista, el mío es de diciembre del 2009 y tiene 31.000 kms y ha comenzado a pelarse. Cuando vuelva de vacaciones le llevare al SO.
Respecto a lo que a dicho jejefufu de que le preguntaron los kilometros supongo que sera porque no es igual que el coche tenga un año y le cojas los fines de semana a que tenga un año y estes de viaje con el coche todos los días.
Un Saludo
 #121200  por manolo171258

Buenas a todos/as.
Me apunto a la lista.
En el SO le han hecho una foto al volante y consultarán con el delegado de zona. Espero que lo cambien.
El cohe se matriculó en mayo de 2010, tiene un poco más de 55.000 Km. No uso anillos y conduzco con guantes desde hace 30 años. (Que es mucho antes de que Jason Statham -Transporter- lo pusiera de moda)
Ya contaré lo que me dicen.
Saludos
 #121219  por diegohdi

Yo también me apunto a la lista. A mi ya me lo han cambiado con apenas 20.000km. Como apunte dire que aunque me lo cambien creo que se volvera a pelar.
 #121258  por ARES

el mío esta bien pero como comentan algunos compañeros yo creo que los volantes que cambien volveran a pelarse igualmente
 #121282  por JavierPaez

Muy buenas chicos, deciros que el mío también se peló, me lo cambiaron sin ningún problema y deciros que mi volante tardó casi un mes en llegar, estaban agotados en Pinto, mejor pensé yo así me aseguro que el que me pongan viene de Francia y supuestamente solucionado el problema de la piel de culo de mono, pues bien, de momento lo veo como el anterior en calidad, espero que el problema se haya solucionado y no tenga que volver a cambiarlo.

Un saludo.
 #121300  por Sabu

Es agradable ver que Citroën responde ante estas irregularidades derivadas de sus proveedores.

En mi caso, he de decir que en mi C5 X7 no se ha pelado el volante.

Saludos!
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 32