Pués he tenido un par de problemas (que mas abajo expongo junto con su solución), pero al final funcionando sin problemas.
Os cuento que tengo la versión de firmware 27.01 (la que venía de concesionario) y de momento no la voy a actualizar, y por tanto tampoco he tenido que desconectar batería.
La tarjeta es una SDHC Sandisk de 8GB Clase 4, formateada como FAT32 en modo lento. Descargué los mapas de Megaupload (la versión modificada que Miguel subió el 29 de Junio) y después de descomprimir la he copiado tal cual a la tarjeta SD recién formateada.
Después he manipulado el archivo acios_db.ini porque el contenido me aparecío sin saltos de línea, mas o menos como os muestro a continuación:
#HydraANY: /database/database/kN093EUx01t01.DBANY: /database/database/LABEL.DBANY: /database/database/R932b_litdata.DBANY: /database/database/R932_v36a.gdbANY: /database/database/S_ZF1914_v1.DBANY: /database/hazardareas.lwd
He insertado los intros (saltos de línea) para que el contenido quede así:
#Hydra
ANY: /database/database/kN093EUx01t01.DB
ANY: /database/database/LABEL.DB
ANY: /database/database/R932b_litdata.DB
ANY: /database/database/R932_v36a.gdb
ANY: /database/database/S_ZF1914_v1.DB
ANY: /database/hazardareas.lwd
La primera vez que he metido la tarjeta no me la ha reconocido. La he sacado y vuelto a meter y me la ha reconocido porque el mapa me aparecía en pantalla, de hecho he estado un rato circulando con el coche y me marcaba bien las calles e incluso una rotonda que no aparecía en la versión anterior de mapas.
Pero a la hora de intentar poner una dirección de destino, si intentaba ponerla a mano se me quedaba leyendo datos o algo así, y si intentaba coger uno de los últimos destinos introducidos me decía que datos incorrectos o algo así (los mensajes exactos no me acuerdo).
Total que al final he reseteado el sistema a sus ajustes de fábrica, "et voila", toda ha empezado a funcionar perfectamente.
Yo creo que la solución final ha sido el reseteo del sistema, y no tanto el haber manipulado el ficherito de marras para ponerle los saltos de línea, pero en cualquier caso os dejo los pasos que he seguido por si le valen a alguien.
Por cierto, que he notado que esta versión hace una cosa que no hacía la anterior, y es que cuando navegas, en el panel de la derecha te va marcando las calles en dirección prohibida que hay antes de llegar al siguiente giro de calle. Esto está genial.
Pués nada, gracias a todos, y en especial a Miguel.