• chirridos en la parte derecha delantera

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 I y II. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #121176  por vovagori
 
Hola a todos,a ver si me puede echar una mano,tengo un 1.6 HDi c5II, y me ace un ruido in la parte derecha y lo mas estraño es que el ruido melo mete in dentro como una vibracio de 1000 a 2000 revoluciones o cuando bajo de marchas,parce a algo que esta suelto i lo pega tra,tra.tra,rrrrrrrrrrr, me molesta muchisimo.
Lo he mirao in el motor parece que no sta suelto nada,le agradesco si me daran algún consejo.
gracias,
 #121223  por javiermorcuende
 
buenas si solo te vibrara ...seria un mal equilibrado,pero si te hace ese ruido posiblemente tengas el palier tocado
un saludo
 #121224  por enrie
 
vovagori escribió:Hola a todos,a ver si me puede echar una mano,tengo un 1.6 HDi c5II, y me ace un ruido in la parte derecha y lo mas estraño es que el ruido melo mete in dentro como una vibracio de 1000 a 2000 revoluciones o cuando bajo de marchas,parce a algo que esta suelto i lo pega tra,tra.tra,rrrrrrrrrrr, me molesta muchisimo.
Lo he mirao in el motor parece que no sta suelto nada,le agradesco si me daran algún consejo.
gracias,
hola vovagori el primer mensaje debe de ser de presentación para poder saludarte como mereces y la averia que tienes ponerla independiente de esta para poder tener conocimiento de ella ya que es distinta a la expuesta en este tema y hay gente que la ha leído y como no sabe no contesta o la da por contestada y no se vuelve a leer
 #121378  por nord_west
 
vovagori escribió:Hola a todos,a ver si me puede echar una mano,tengo un 1.6 HDi c5II, y me ace un ruido in la parte derecha y lo mas estraño es que el ruido melo mete in dentro como una vibracio de 1000 a 2000 revoluciones o cuando bajo de marchas,parce a algo que esta suelto i lo pega tra,tra.tra,rrrrrrrrrrr, me molesta muchisimo.
Lo he mirao in el motor parece que no sta suelto nada,le agradesco si me daran algún consejo.
gracias,
Hola vovagori, antes yo tenía el mismo problema, mira este hilo.

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 473#p20473

Para mas ayuda ... como te "dice" enrie ;)
 #121515  por ALR_Fuyu
 
Si, como te dicen cuadra con palier o soporte motor tocado.