• ¿Qué tal el C5 HDi 110 CV?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #121650  por Hidrorreumatico
 
Lo ideal sería llegar en el vehículo principal al C5 Seduction de 163cv que monta la hidractiva y así no perderías la suspensión con respecto a tu actual coche y pierdes menos potencia también además de que ganas en consumo (el de 140 cv gasta más que el de 163). En el vehículo secundario y viendo que son 8000 km anuales... La verdad es que cualquier coche vale.
 #121655  por Chevron de Plata
 
A lo mejor me he expresado mal. En el C5 Seduction me dan 3 años de garantía. El de gasolina no es seduction.

Al compañero anterior le agradezco el apunte del consumo. Había visto esto en una tabla en la citroen. Me quedé un poco alucinando porque veía que era el mismo motor y consumía menos. En cualquier caso soy de los de la opinión que de entre las distintas versiones de una misma motorización siempre hay que tirar por la intermedia de potencia. No me gusta que vaya muy apretada la mecánica.

En cualquier caso tengo todavía el abanico de posibilidades abierto. Si puediera conseguir un C5 2.0i un pelín más barato o con menos kilómetros. Seguiré con el tema. Veo un poco que lo de la gasolina no es nada descabellado. Además ya sabeis lo que pasa, algunos tenemos más cuidado con nuestras mecánicas turboalimentadas al arracar, pararlo y demás.

Mientras tanto la llevaré al trabajo el fin de semana y la recogeré los viernes.

Una cosa si os digo, para mi el V6 es demasiada máquina. Con lo límites legales que tenemos es demasiado y el gasto de combustible también se nota.

Por el precio que me costó el mío te puedes comprar dos C5 muy buenos y con poquitos kilómetros.

Probaré el 140 CV y os comento. Una de mis grandes dudas por el momento es como va la suspensión.

¿Conoceis a alguien que haya superado los 100000 kilómetros con el C5 actual?

Me estais ayudando bastente.
 #121656  por Ahngel
 
Chevron de Plata escribió:¿Conoceis a alguien que haya superado los 100000 kilómetros con el C5 actual?

Me estais ayudando bastente.
Si, el compañero "Almartin" tiene un 140cv Premier de 2009 con mas 100.000 km, a ver si pasa y ve el post o escribele un mensaje privado.

Offtopic: [quote="almartin"]Pues me una al hilo solo para añadir un dato:
116000km y embrague de serie y funcionando a la perfección yeah::
Suerte... pues no lo se, todo hay que decirlo se le ha tratado bien pero uso se le ha dado y el coche ha maniobrado en cuestas unas cuantas veces y sale del garaje con una buena cuesta en curva[/quote]


Saludos.
 #121668  por Almartin
 
Chevron de Plata escribió:A lo mejor me he expresado mal. En el C5 Seduction me dan 3 años de garantía. El de gasolina no es seduction.

Al compañero anterior le agradezco el apunte del consumo. Había visto esto en una tabla en la citroen. Me quedé un poco alucinando porque veía que era el mismo motor y consumía menos. En cualquier caso soy de los de la opinión que de entre las distintas versiones de una misma motorización siempre hay que tirar por la intermedia de potencia. No me gusta que vaya muy apretada la mecánica.

En cualquier caso tengo todavía el abanico de posibilidades abierto. Si puediera conseguir un C5 2.0i un pelín más barato o con menos kilómetros. Seguiré con el tema. Veo un poco que lo de la gasolina no es nada descabellado. Además ya sabeis lo que pasa, algunos tenemos más cuidado con nuestras mecánicas turboalimentadas al arracar, pararlo y demás.

Mientras tanto la llevaré al trabajo el fin de semana y la recogeré los viernes.

Una cosa si os digo, para mi el V6 es demasiada máquina. Con lo límites legales que tenemos es demasiado y el gasto de combustible también se nota.

Por el precio que me costó el mío te puedes comprar dos C5 muy buenos y con poquitos kilómetros.

Probaré el 140 CV y os comento. Una de mis grandes dudas por el momento es como va la suspensión.

¿Conoceis a alguien que haya superado los 100000 kilómetros con el C5 actual?

Me estais ayudando bastente.
Un servidor y cada día va más suelto. El 2.0 HDi es de lo mejorcito y si lleva Hidractiva no se le puede pedir más.
 #121670  por Chevron de Plata
 
Decidido, me cojo el 140 CV.

Gracias por la experiencia que tenéis compañeros. El coche a lo mejor se tira parado un mes pero cuando lo cojo es para hacerle en tres días 1600 kilómetros porque hago Jaén-Barcelona muchas veces al año. Hay veces que hago el viaje 3 veces en un mes. Hay ocasiones que pillo el coche me lo llevo a Granada y me voy en avión. Desde que tengo el V6 (mes de junio) he ido 4 veces y 2 en avión.

Ahora voy a ver el tema de la suspensión aunque me temo que un exclusive aunque sea por pocos kilómetros se me sale del presupuesto. Pero es que la suspensión hidractiva me ha ido de lujo y no noto cansacio alguno tras hacer el viaje. Es más tengo un problema de salud en los oidos que cuando estoy muy cansado o he tenido un día de mucha tensión se me agudiza (acúfenos). Con el C5 os vais a asombrar pero es que vengo de Barcelona y tengo los oidos mejor que otros días de trabajo normal.

Me compré el C5 porque quería el coche más confortable que me diera el presupuesto y para mí fué el C5 con diferencia y opte a lo mejor que hace Citroen en estos momentos (con permiso del C6). Probé el Mercedes C 220 CDI, el BMW 320d, el Audi A4 2.0 TDI e incluso me fuí a Granada a probar un Lexus is diesel. Para mí el C5 fue lo máximo. Por otra parte la belleza de este coche con las llantas de 19"" impresiona.

Yo la verdad es que aconsejaría que el que tenga que comprarse un coche confortable de cabeza el C5 y que se deje de Premium. Para mi el C5 es el generalista premium (por mucho Passat que digan). Y el DS5 vamos a ver que tal es.

Vamos a ver si me decido con lo de la suspensión. Ya os cuento.
 #121681  por Hidrorreumatico
 
¿Que te parece este?

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=201150573

Es un C5 2.0 HDi exclusive 140cv CAS por 15.500
 #121700  por Chevron de Plata
 
El coche esta muy bien y automático.

Este coche está mejor que el gasolina que me han ofrecido.
 #121737  por Almartin
 
¿Qué te parece este? Es curioso, está reprogramado hasta 177cv y se le ve muy cuidado

http://www.coches.net/citroen-C5-20-HDi ... -covo.aspx
 #121742  por Chevron de Plata
 
Al final no vendo el coche.

Me han ofrecido un CITROEN C5 1.8i 16v Premier 5p por 9.750 € con 37000 kilómetros, gris oscuro. Lo he pillado en un compraventa de Úbeda. El hombre lo ha cambiado por un importado y me dan 12 meses de garantía. Es del 2006, el modelo anterior. La verdad es que es precioso con sus cromados. Menudo equipamiento lleva el coche. Esta impecable de pintura y lo he probado. Anda muy bien este motor y con su hidroneumática fenomenal. Menuda habitabilidad tiene, da la impresión que es más grande que el nuestro.

Voy a financiarlo y punto. Le he dado una señal.

¿Qué os parece?

Una fotilla del coche, no es de muy buena calidad.

Imagen
 #121750  por Swhannibal
 
No es impresion, es mas grande por dentro que el C5 III (X7)

Salu2